Revolvedora de cemento se queda sin frenos y vuelca en Atizapán

·1  min de lectura

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx., abril 12 (EL UNIVERSAL).- La volcadura de un camión con una revolvedora de cemento en la avenida Jorge Jiménez Cantú, en Zona Esmeralda, al norponiente de la Ciudad de México. No dejó víctimas, pero sí generó caos vial, informaron autoridades municipales.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Atizapán atienden el accidente sobre la avenida de acceso a la exclusiva zona de fraccionamientos, frente al centro comercial Galerías Atizapán, por lo que autoridades locales solicitan a los automovilistas tomar precauciones.

El camión revolvedor de concreto de la empresa Aldeco transitaba por la vialidad, a la altura de Plaza Galerías, cuando se impactó contra dos árboles del camellón. No se registraron personas lesionadas, informaron autoridades de Protección Civil.

El conductor del camión informó que el percance se debió a una falla en el sistema de frenos.

Bomberos realizan el corte y remoción de troncos para liberar el vehículo, toda vez que la parte frontal quedó incrustada en un árbol de pirul.

En tanto trabajadores de Conservación Urbana, área dependiente de Protección Civil, retiran de la vialidad el concreto que fue derramado al volcar la mezcladora.