Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Revolution y Nashville empatan 1-1 tras demora por lluvia

El centrocampista del Revolution de Nueva Inglaterra Lee Nguyen (izquierda) lucha por la pelota con el mediocentro del Nashville SC Aníbal Godoy durante la primera mitad del juego de la MLS que enfrentó a los dos equipos, el 23 de octubre de 2020, en Nashville, Tennessee. (AP Foto/Mark Humphrey)

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Adam Buksa anotó su quinto gol de la temporada a los 77 minutos de juego y el Revolution de Nueva Inglaterra empató el viernes 1-1 con el Nashville en un juego demorado por la lluvia.

Nueva Inglaterra se mantiene en la quinta posición en la Conferencia Este, a tres puntos de Orlando, que ocupa el último puesto que da acceso a los playoffs. Nashville frenó una seguidilla de dos victorias.

Buksa, que entró al terreno de juego en al segunda parte, marcó tres minutos después de que Walker Zimmerman abriese el marcador para Nashville. Buksa recibió un pase en el frontal del área, dejó atrás a su defensa y sacó un disparo que superó a Joe Willis.

A los 74, Zimmerman saltó por encima de varios jugadores de Nueva Inglaterra y remató de cabeza un saque de esquina del costarricense Randall Leal que entró en la meta rival por la escuadra izquierda para su tercer tanto de la temporada.