Revolución en Santiago: Boca fue recibido por miles de hinchas

El plantel azul y oro llegó a la ciudad donde enfrentará a Central Córdoba y miles de hinchas acompañaron al micro desde el aeropuerto hasta el hotel.

El ascenso de Central Córdoba y la posterior confección del fixture le dieron un enorme regalo a los santiagueños: la presencia de Boca para enfrentar al Ferroviario en el Alfredo Terrera, el mismo lugar donde empataron 1-1 en el Nacional de 1971. Y lógicamente, la fiebre se desató durante toda la semana durante la venta de entradas para "neutrales" y con la llegada del plantel.

Pasadas las 19, aterrizó el avión que había salido un rato antes desde Aeroparque. Y los fanáticos del Xeneize, sumado a curiosos y otros que no querían perderse semejante presencia, poblaron las calles de la capital provincial: miles en el aeropuerto, otros tantos por las calles y hasta en la puerta del hotel donde pasará la noche del sábado.

Hasta Wanchope Ábila se sintió tan impresionado que filmó un video que publicó en su cuenta de Instagram, agradeciendo el apoyo del pueblo santiagueño.