Revlon se declara en bancarrota

·1  min de lectura
Revlon se declara en bancarrota
Revlon se declara en bancarrota

Revlon, la mega compañía productora de cosméticos con marcas como Elizabeth Arden, Almay, Juicy Couture, ColorSilk y más con 90 años de experiencia ha estado pasando por momentos difíciles ya que ha pedido protección por bancarrota a través de una Ley de Quiebras en Estados Unidos.
Esta marca ha estado teniendo problemas para mantener los gastos diarios, sobre todo con los constantes cambios en tendencias, la gran competencia con la que se cuenta dentro de la industria además del incremento de su deuda, los problemas en la cadena de suministro, la escasez de mano de obra además de la inflación de costos de ingredientes clave.
Revlon ha pedido bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebra en Estados Unidos una protección de bancarrota, esta comentó que con la aprobación de la corte, espera obtener $575 millones en financiamientos de sus prestamistas existentes, con los cuales buscan financiar sus operaciones diarias para que estas continúen en funcionamiento.
“La presentación de hoy permitirá a Revlon ofrecer a nuestros consumidores los productos icónicos que hemos entregado durante décadas, al tiempo que brinda un camino más claro para nuestro crecimiento futuro”, comentó Debra Perelman, Presidenta y Directora Ejecutiva de Revlon.
Revlon fue una de las marcas de cosméticos que reinó en los estantes de las tiendas, sin embargo, actualmente la dura competencia y la creación de más marcas de cosméticos la han hecho luchar por mantenerse dentro de la vista de los consumidores además de su constante preocupación por su deuda millonaria la cual aumentó con la llegada de la pandemia.
Con información de CBS 8.

VIDEO RELACIONADO: Spider-Man Stuntronic falla y se estrella contra edificio

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.