Reviven video de Piqué rechazando abrazo de Shakira

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- A dos meses de hacerse pública la separación entre Shakira y Piqué, siguen saliendo detalles de cómo era en realidad la relación, y de nueva cuenta Piqué es el que queda mal parado en un video de hace ocho años que los cibernautas están reviviendo.

Se trata de un momento en el que Piqué recibe un reconocimiento futbolístico, junto a él está sentada Shakira, y del otro lado el entonces presidente del equipo Barcelona Josep Maria Bartomeu.

Cuando Piqué es reconocido, Shakira lo abraza efusivamente por el cuello, pero él no le corresponde, se percibe indiferente ante el gesto y el beso en la mejilla que le da la colombiana; Piqué prefirió atender a Josep.

Sin duda fue un tenso momento entre la pareja, el cual pasó desapercibido entonces, pero hoy, tras separarse luego de 11 años juntos toma relevancia; usuarios deducen que las cosas entre Shakira y Piqué ya andaban mal desde hace tiempo.

La intérprete de "La tortura" se ha enfocado a sus hijos y a su podre en estos últimos meses en los que la polémica por su separación de Piqué no ha dejado de dar de qué hablar.

Hace unas semanas estuvo en las playas de Miami con Sasha y Milan, donde fue captada relajada, y hace unos días posteó una foto en la que aparece con sus retoños junto a unos jugadores de Los Angeles Dodgers.

Los fiscales en España dijeron hace unos días que pedirán a un tribunal que condene a la estrella pop colombiana Shakira a ocho años y dos meses de prisión si es hallada culpable de evasión de impuestos en su juicio próximo.

Shakira, cuyo nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, está acusada de evadir el pago de 14,5 millones de euros (15 millones de dólares) en impuestos entre 2012 y 2014. Los fiscales dijeron que pedirán además una multa de 24 millones de euros.

El acta de acusación incluye seis cargos. Días atrás, la cantante rechazó un acuerdo ofrecido por la fiscalía y optó por ir a juicio, para el cual aún no se ha fijado fecha.

La firma de relaciones públicas de Shakira dice que la cantante siempre ha cumplido con sus deberes fiscales. Dice que ella ha depositado la suma que supuestamente debe, incluidos intereses por 3 millones de euros.

Los fiscales de Barcelona dicen que la ganadora del Grammy ha pasado en España más de la mitad de cada año entre 2012 y 2014 y que debería haber pagado los impuestos correspondientes en el país.

Shakira puso fin recientemente a una relación de 11 años con el futbolista Gerard Piqué, del Barcelona FC. La pareja y sus dos hijos vivían en Barcelona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.