Revive en segundo tiempo partido de Xolos y Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- De un primer tiempo tibio, el partido entre Xolos y Chivas revivió en el segundo tiempo y la cancha del Estadio Caliente vio caer a su equipo 2-1 ante los de Guadalajara.

Al final los primeros 45 minutos, parecía que llegaba el primer gol a cargo de Alexis Canelo con un disparo que fue rescatado por el portero del Guadalajara, Miguel Jiménez. Esta jugada que comenzaba a calentar el encuentro logró mejorar con creces el segundo tiempo, pues en los primeros minutos cayó el gol que abrió el marcador, autoría de Roberto Alvarado de las Chivas.

El gusto les duró poco, pues al minuto 13 del segundo tiempo, Francisco Di Santo mandó guardar el balón al fondo de la portería para conseguir el empate, lo que desencadenó una bronca entre ambos equipos que impidió por varios minutos el reinicio del juego.

Chivas se quejaba de una falta antes de que cayera el gol, el reclamo no pasó a mayores, pero Gabriel Ormeño y Fernando Beltrán del Guadalajara salieron amonestados.

La tarjeta del minuto 61 pareció darle el empuje que necesitaba Gabriel Ormeño, que seis minutos después consiguió romper el empate, al rematar dentro del área y darle a su equipo la anhelada victoria del encuentro de la jornada 13 como visitantes.