Revive "El ejército de los muertos" pasión por los zombis en la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Normalmente los zombis aparecen en México a fines de octubre, aprovechando los festejos por el Día de Muertos nacional y la influencia del Halloween estadounidense, pero este año ya aparecieron.

En un estacionamiento de la capital se montó un set con vehículos destruidos y escombros, esqueletos y un tigre aterrador, al cual decenas de personas han asistido para tomarse fotos.

El escenario fue montado como promocional de la cinta "El ejército de los muertos", estrenada la semana pasada en plataforma digital, protagonizada por Dave Bautista ("Guardianes de la galaxia"), Ella Purnell ("Miss Peregrine" y "los niños peculiares") y la veracruzana Ana de la Reguera.

Pablo Guisa, director de Mórbido, festival de cine de género, ha sido uno de los que ha visitado el lugar, en donde esta tarde varias personas hicieron una fila de calle y media de extensión, para poder ingresar.

Cuidando los protocolos sanitarios, jóvenes y niños portaban su cubrebocas para poder estar unos segundos en el sitio donde la escenografía también resalta por manchones de sangre y cadáveres.

El set, que permanecerá hasta el 22 de junio en un horario de 11:00 a 21:00 horas, se encuentra sobre avenida Reforma, casi esquina con Insurgentes.

"El ejército de los muertos" es dirigida por Zack Snyder, realizador de "La liga de la justicia", "Batman vs Superman" y "300".