Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Revival: las siluetas de trajes de baño de los 90’s están causando furor

Foto: Romanno/iStock
Foto: Romanno/iStock

Recuerdo ver fotos de mi infancia en los noventa, junto a mi mamá en nuestras vacaciones de verano y siempre destacar qué favorecida se veía con su bañador enterizo de pierna alta. Inclusive, en mi adolescencia, mi madre me sugería una y otra vez ‘subirme un poco el calzón del traje de baño’, porque me estilizaría la figura (y obviamente, con la rebeldía propia de esa edad yo hacía lo contrario). Hoy, agradezco su consejo y sigo el tip al pie de la letra.

En fin, chicas, tengo que anunciarles que estamos ante la presencia de la silueta noventera en materia de trajes de baño. Es hora de que este verano saquemos a la Pamela Anderson que todas tenemos dentro y nos sintamos como diosas de Baywatch con nuestro bañador.

Puede que la primera impresión que tengas al probarte un bañador de este estilo no sea la mejor, pero te aseguro que te acostumbrarás rápido. Es que al ser tan alto en la parte del calzón, este tipo de bañadores estilizan las piernas y, sobre todo, si eres petite, te harán ver más ‘alargada’. Pero, al principio puedes sentirte extraña y más si venías usando bañadores con otro corte.

No importa si luces un bikini o un enterizo, esta silueta es súper favorecedora en cualquiera de sus variantes. Es que por su corte, también marcan la cintura. Y sobre todo, generan la ilusión de una figura de reloj de arena, aún si no la tienes.

Si tienes caderas prominentes, créeme que amarás este tipo de bañadores, pues al ‘alargar’ tus piernas, estilizan automáticamente tus caderas, y generan un efecto vertical en ese sector (en lugar de horizontal que es, justamente, lo que quieres evitar).

Las más arriesgadas, le añaden otra tendencia súper sensual a estos bañadores ‘noventeros’, el side boob. En mi caso particular, no estoy para tanto. Pero si te animas, te verás como una femme fatale.

Anímate aprobar esta silueta, ¡es un camino de ida, te lo aseguro!