La revista ¡HOLA! desvela la lista de mujeres más elegantes a nivel internacional del año 2016

Si la semana pasada te dábamos la oportunidad de conocer a las 18 mujeres más elegantes de España, en esta ocasión, la revista ¡HOLA! nos descubre quiénes son las mujeres más influyentes del mundo por su estilo. Primeras damas, princesas, estrellas de cine, supermodelos, cantantes, it girls... Todas tienen un magnetismo especial, son las reinas de las redes sociales e inspiran a su legión de seguidoras. Un total de 17 mujeres que marcan tendencia y que se convierten, además, en el objetivo de todas las miradas en cada una de sus apariciones, tanto si se trata de una noche de gala en la alfombra roja, como en sus compromisos profesionales o en su día a día.

PULSA AQUÍ O EN LOS MONTAJES FOTOGRÁFICOS PARA VER LAS IMÁGENES DE CADA UNA DE ELLAS

VER GALERÍA

¿Quieres saber quiénes son estas 'reinas del estilo'? Te las presentamos, una a una: Katherine Middleton, que sabe realzar su silueta como pocas; Carlota Casiraghi, máximo exponente de la pura elegancia Grimaldi, siempre impecable y, a la vez, atrevida; Beatrice Borromeo, la sensación del Principado, fan del vintage y apasionada de los complementos; Nicole Kidman, que ha hecho suya la máxima de una sensualidad equilibrada; Taylor Swift, fiel a su inspiración retro chic, y enamorada de los paillettes y los toques de glitter; Blake Lively, que ha demostrado como nadie que se puede ser cool incluso durante el embarazo; y Amal Clooney, una apasionada de la moda que presta especial atención a los complementos.

elegantes_internacionales2z
elegantes_internacionales2z

VER GALERÍA



La lista continúa con Ivanka Trump, hija del flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump, abanderada de un estilo ejecutivo de diseño; María Olympia de Grecia, considerada una de las it girls de la Realeza y Kaia Gerber, una supermodelo teen -hija de la top Cindy Crawford- que pisa fuerte para hacerse un nombre en el star system. Le siguen en la lista tres de las modelos del momento: Kendall Jenner, auténtico icono de la generación millenial; Karlie Kloss, que ha hecho suyos los looks frescos, con un perfecto equilibrio de elegancia y sencillez y Gigi Hadid, la nueva ambición rubia, que combina como nadie escotes y pieles. Y completan esta selección Chiara Ferragni,influencer y reina del streetstyle, que domina como nadie las mezclas explosivas; Carolina de Mónaco, el eterno icono de la elegancia; Juliana Awada, con su estilo femenino y chic; y Melania Trump, la primera dama modelo.

VER GALERÍA

elegantes_internacionales3z
elegantes_internacionales3z
elegantes_internacionales1z
elegantes_internacionales1z

SI QUIERES CONOCER EN PROFUNDIDAD CUÁLES SON LAS CLAVES DE SUS ESTILOS Y SUS SECRETOS A LA HORA DE INTERPRETAR LA MODA, CONSIGUE LA REVISTA EN IPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ.

¿QUIERES PARTICIPAR COMO JURADO PARA ELEGIR A LAS MUJERES MÁS ELEGANTES 'INTERNACIONALES' DE 2016? ENTRA EN NUESTRA VOTACIÓN Y DECÍDELO CON TU VOTO