Revista francesa satiriza a AMLO por su visita a la ONU

·1  min de lectura
Revista francesa satiriza a AMLO por su visita a la ONU
Revista francesa satiriza a AMLO por su visita a la ONU

La revista francesa Charlie Hebdo satirizó la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en los Estados Unidos para asistir al Consejo de Seguridad.
Ilustrándolo con bigote, sombrero y zarape, e indiferente a los balazos que le pasan rozando frente a la cara, el mandatario, de estar a cargo de la ONU, no haría absolutamente nada contra la violencia, ignorándola y dejando que continuara.
La imagen fue dada a conocer cuatro días antes de que AMLO viajara a Nueva York para encabezar el encuentro donde incluso después de sus propuestas, entre las que se encontraban crear un fondo para ayudar a los pobres, un representante de Rusia las desestimó asegurando que no eran viables.
Durante su participación, López Obrador criticó la corrupción y el neoliberalismo, incluso llamó a arrebatarle un 4% de su riqueza a las personas más millonarias del mundo para combatir los problemas sociales.

Video Relacionado: AMLO pide a jóvenes que ''se alejen de lo material'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.