Tras revelarse Elliot Page como hombre trans su carrera se ha impulsado

Sofi Terracota
·3  min de lectura
Tras revelarse Elliot Page como hombre trans su carrera se ha impulsado
Tras revelarse Elliot Page como hombre trans su carrera se ha impulsado

Hace algunos pocos meses Elliot Page se anunció como hombre trans en redes sociales y los internautas lo celebraron a lo grande. El actor de 34 años habló con sinceridad ante el mundo y fue recompensado con aplausos y comprensión; ahora vuelve a aparecer ante la sociedad con una entrevista para la revista Time con algunas fotografías de su nueva apariencia. Asegura que las cosas están yendo mucho mejor desde su transición, pues han aumentado las ofertas de trabajo en múltiples áreas de la industria del entretenimiento. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.
Elliot Page es famoso por sus actuaciones en películas como Juno: Crecer, correr y tropezar - 94% o El Origen - 86%, y ha adquirido más fama en los últimos años gracias a su interpretación como Vanya Hargreeves en The Umbrella Academy - 93%, serie de Netflix que con dos temporadas se ha convertido en una de las favoritas del streaming. La revista Time habla aborda las nuevas declaraciones del actor y asegura que "desde la publicación de Page en Instagram, su equipo está viendo más actividad de la que han tenido en años. Muchas de las ofertas que llegan (dirigir, producir, actuar) están relacionadas con las personas trans, pero también hay algunos "papeles masculinos." Aquí algunas palabras de Elliot:

Estoy realmente emocionado de actuar, ahora que soy completamente quien soy, en este cuerpo. No importan los desafíos y los momentos difíciles de esto, nada se compara a cómo me siento ahora.
Te invitamos a leer: Marvel confirma que el nuevo Capitán América será gay
Desde hace muchos años, Elliot Page se ha dedicado a la lucha de la comunidad LGBT y los esfuerzos continúan. Time señala que el actor también se identifica como queer y no binario, pero que la transmasculinidad es el centro de su vida ahora; declara que en realidad todo es un proceso complicado y que el viaje continúa, pero que jamás se había sentido tan realizado y feliz como ahora, en especial con la aceptación y cariño que ha recibido por parte del público y sus personas más cercanas. Esperamos la pronta llegada de noticias sobre más proyectos para la pantalla chica o grande que incluyan el nombre del actor.

La revelación y avance de Elliot Page es un gran paso en el camino de la representación. A menudo no observamos a los hombres trans en la pantalla chica o grande, por lo que el paso de Elliot será fundamental para darles visibilidad en la industria del entretenimiento. No son pocos los estudios de Hollywood que se han mostrado en los últimos años como grandes defensora de la comunidad LGBT en general, utilizando sus recursos para promover historias y llevándolas hasta nuevos niveles, creando enormes oportunidades y posibilidades para los actores que pertenecen a la comunidad y que durante toda su vida han luchado por ser escuchados. Es un progreso lento pero que poco a poco logra realizar cambios importantes en Hollywood y en todo el mundo, con especial repercusión en la vida de millones de personas.
La tercera temporada de The Umbrella Academy todavía no tiene fecha de estreno pero en estos momentos Elliot Page ya se encuentra inmiscuido en el rodaje y será cuestión de tiempo para que las primera imágenes y el gran lanzamiento lleguen hasta los fans más leales de la producción. La serie de Netflix alcanzó sorprendentes niveles de popularidad, toda gracias a sus aventuras geniales y a la popularidad de los superhéroes. Sin lugar a dudas escalará hasta los primeros puestos del top mundial cuando llegue a la plataforma.

Nota originalmente por Tomatazos