Revelaron por qué Leo Messi y Antonela eligieron el nombre "Ciro" para su tercer hijo

El astro del Barcelona ha anunciado junto a su pareja en Instagram que esperan su tercer hijo
El astro del Barcelona ha anunciado junto a su pareja en Instagram que esperan su tercer hijo

Tan solo dos meses faltan para que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sean padres por tercera vez con la llegada al mundo de Ciro, pero pocos saben el por qué de la elección del nombre para un nuevo heredero del mejor futbolista del mundo.

Según la edición italiana del popular magazine Vanity Fair, se debe a la admiración que tanto la “Pulga” como su esposa tienen por el cantante argentino Horacio Demián Pertusi, apodado “Ciro”.

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el Oct 15, 2017 at 7:02 PDT

Si bien Pertusi actualmente lidera desde 2010 la banda Jauría, su salto a la fama en el mundo de la música se dio gracias a Attaque 77, grupo de punk rock que encabezó durante los años ’90 y principios de los 2000.

El músico fue apodado de esa manera debido a que en el colegio, durante su etapa como estudiante, solo aprendió las lecciones referidas al rey Ciro de Persia.

Si bien no existe un vínculo directo entre Messi y Pertusi, este último es un fanático del fútbol y ha compuesto el tema “El Francotirador” dedicado a Diego Maradona.

“Con Messi estamos asistiendo al paso de un cometa Halley”, manifestó Pertusi en 2015 durante una entrevista. ¡Y vaya que no se equivoca!

También te puede interesar:

Leonardo Ponzio y otros 33 futbolistas irán a juicio en España por presunto arreglo de un partido

Los deportistas argentinos que llegaron al top mundial en sus disciplinas

Diego Simeone y un gesto solidario para aplaudir