Revelan video de joven que fue drogada y escondida en baño del bar

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- El dueño del restaurante Hookah entregó un video a la fiscalía capitalina en donde se observa a la joven que presuntamente fue drogada el viernes 21 de octubre, al lado de un hombre quien la acompañó en toda la fiesta de Halloween para la que fue contratado el lugar.

En dicho video, contó a EL UNIVERSAL Uri Boltvinik dueño del restaurante, se muestra el momento previo a que la joven se dirigiera -con dicho sujeto- a la zona en donde fue hallada por su madre, por lo que pidió que las autoridades llamen a declarar al círculo cercano a la víctima.

"Ya hay una carpeta de investigación, nosotros estamos en suspensión y hay sellos de aseguramiento de la fiscalía, al parecer hay dos carpetas de investigación, una por probables delitos sexuales, la otra la desconozco.

"Entonces, nosotros argumentamos que ninguno de nuestros trabajadores está involucrado. Nuestros trabajadores básicamente estaban trabajando, había un evento y todos estaban ocupados", expresó.

El restaurante Hookah ubicado en la zona de Santa Fe, Cuajimalpa, y donde fue agredida una joven el viernes 21 de octubre, fue clausurado por las autoridades de la demarcación y el Invea, además, impondrán sanciones económicas por irregularidades en el funcionamiento.