Revelan que Verónica Ojeda vio marihuana para Diego Maradona en la casa

LA NACION
·2  min de lectura

Mario Baudry, novio de Verónica Ojeda, que representa legalmente a su hijo Dieguito Fernando, aseguró que en la casa de Diego Maradonahabía marihuana para el ex capitán del seleccionado argentino y que su pareja la vio.

En declaraciones al programa Intratables, que se emite por la señal América, el letrado insistió con la muerte de Maradona "era evitable" y contó que al hijo menor del 10 le dice "la verdad", que "lo abandonaron y lo mataron".

En sentido, sobre las condiciones en las que Maradona pasó sus últimos meses, Baudry aseguró que "alertas hubo. En la causa están. de familiares que las hicieron y están los registros. Lo que pasa es que, como es una situación que está mirando el mundo, uno trata de ser cauto con la información que da. Porque cualquier info, buena o mala, que se de puede causar dolor a mucha gente y lastimar vidas sin sentido".

El mensaje de Mauricio Pochettino a Ángel Di María: "La próxima vez, lo mato"

Según reporta la revista Gente, agregó: "Si yo diera a conocer todos los que fueron a los countries, a las dos casas, vas a deducir hasta quienes no fueron. En este contexto podemos causar mucho daño. Por eso es importante que esto lo diga la Justicia, que se saquen las conclusiones".

"Y. había mucha gente que estaba contratada por el doctor Morla, para asistir a Diego y no lo hacía", agregó el letrado. Y siguió: "Yo voy a dar un dato concreto que presenté en la causa. Un día, Verónica llega a Brandsen y estaba este famoso Charly, que nosotros averiguamos y tenía pedido de captura. Bueno, Veronica llega, y Diego estaba muy mal".

La cocinera de Diego Maradona rompió el silencio y dio su versión sobre las últimas horas del astro

"Pero Verónica no se quedó con que estaba mal y se fue; se peleó con todos los que estaban ahí y de hecho llamó a quien tenía que encargarse de Diego y le trasmitió todo lo que pasaba. Desde el estado alcohólico que tenía Diego hasta la marihuana que había arriba de la mesa. Todo esto está grabado por la persona encargada que le confirma lo que Veronica vio. Ella hizo la denuncia. De hecho yo fui a buscarlo a Charly", develó Mario Baudry.

Schwartzman, en Australia, un país que controló el coronavirus: "Si pudiera me quedaría viviendo unos meses"

Luego, consultado sobre la supuesta presencia de drogas en el lugar, respondió: "Había marihuana arriba de la mesa cuando fue Verónica, cuando estaba en Brandsen. Y sí, era para Maradona. Por eso Verónica llamó a una persona muy enojada y le dijo: 'Encargate de esto, a Diego le va a hacer mal'. Ella había ido con Dieguito y del otro lado le contestaron que sabían que había marihuana ahí".