Las sorpresas que se revelaron en el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

·1  min de lectura

El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home finalmente ha sido lanzado.

La secuela de Spider-Man: Far From Home de 2019, se estrenará en los cines a finales de este año.

Apenas unos días después de que supuestamente se filtró un avance de la película en línea, Marvel lanzó el primer avance oficial de No Way Home , que verá a Tom Holland regresar para protagonizar el famoso súperheroe.

Doctor Strange de Benedict Cumberbatch ocupa un lugar destacado en el tráiler, lo que ofrece la primera mirada sólida a la premisa de la película.

Parece que la película verá a Peter Parker acudir a Strange en busca de ayuda después de que se anuncie su identidad secreta al mundo.

Sin embargo, un hechizo que intenta borrar la memoria de todos fracasa y tiene consecuencias drásticas para el multiverso.

El tráiler también presenta referencias a figuras clave del pasado de Spider-Man: incluido un guiño al Duende Verde de Willem Dafoe y una aparición completa del Doctor Octopus de Alfred Molina.

Los fanáticos también han sugerido que el cameo de Doctor Octopus contenía una gran pista de que Tobey Maguire aparecerá en la película como una versión alternativa de Spider-Man.

Puedes ver el tráiler aquí:

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ayer (23 de agosto), Holland apareció para responder a la controvertida filtración del tráiler, compartiendo un mensaje críptico en una historia de Instagram.

Leer más: Antony Mackie protagonizará nueva película de Capitán América

Spider-Man: No Way Home se estrenará en los cines el 17 de diciembre.

Relacionados

Fanáticos de Marvel abandonan redes sociales tras filtración de tráiler de Spider-Man: No Way Home

Black Widow: Fanáticos de Marvel piensan que escena eliminada habría sido el final perfecto

Teoría de Marvel: escena de WandaVision adquiere nueva luz después del episodio final de Loki

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.