Revelan que tía de Summer Wells desapareció en 2009

·2  min de lectura
Summer Wells, una niña de 5 años que ha estado desaparecida desde finales de junio, desapareció de su casa en el condado de Hawkins, Tennessee. (Tennessee Bureau of Investigation)
Summer Wells, una niña de 5 años que ha estado desaparecida desde finales de junio, desapareció de su casa en el condado de Hawkins, Tennessee. (Tennessee Bureau of Investigation)

Un nuevo informe reveló que la tía de la niña desaparecida de cinco años, Summer Wells, también ha desaparecido y no se ha visto desde 2009.

Rose Marie Bly desapareció de Wisconsin y su automóvil fue encontrado en un estacionamiento a 30 millas de su casa, un misterio sin resolver que puede o no estar relacionado con la desaparición de su sobrina Summer a principios de este año.

Summer desapareció de su casa de Tennessee el 15 de junio. Se emitió una Alerta AMBER para Summer al día siguiente, y aunque los investigadores no han compartido públicamente las teorías sobre lo que pudo haberle sucedido, su familia dice que creen que fue secuestrada.

Según su padre, Donald Wells, Summer había estado plantando flores al aire libre con su madre y su abuela, pero regresó a la casa familiar sin compañía para jugar con sus juguetes. La puerta del sótano quedó abierta.

"Bajé al sótano y ella se había ido, así que salió por la puerta del sótano, que estaba abierta, y no la hemos visto desde entonces", dijo Wells, informó The Sun.

La madre de Summer, Candus Bly, le dijo a FOX8 que sentía “en mi corazón que alguien vino aquí y se la llevó… la llevó lejos de aquí”.

“Quienquiera que tenga a mi hija, rezo para que no la hayan lastimado y nos la traigan de vuelta sana y salva”, dijo.

El jueves pasado el FBI emitió un comunicado a través de Twitter, en el que decía que estaban “haciendo todo lo que está a nuestro alcance para encontrarla”.

La publicación decía: “Nadie está más frustrado que nosotros por la falta de respuestas en esta etapa. Sin embargo, no nos hemos rendido y no lo haremos. Si bien no discutimos detalles específicos sobre la evidencia recopilada en una investigación en curso, podemos decirle que se han ejecutado numerosas órdenes de registro y se ha recopilado cualquier evidencia digital potencial".

Wells fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol en octubre y tiene antecedentes penales, que incluyen otros cargos relacionados con el alcohol y violencia doméstica. En el pasado, Bly solicitó una orden de protección en su contra y escribió: “Temo por mis hijos y por mí”, pero luego pidió que se desestimara la orden.

Leer más: Truco para hacer fotos con el iPhone se vuelve viral rápidamente

Los tres hermanos de Summer fueron sacados de la casa de la familia Wells seis semanas después de su desaparición y un juez emitió una orden de silencio sobre el caso de los servicios de protección infantil; los funcionarios no han comentado por qué se emitió.

La familia de Summer aparecerá en Dr. Phil el jueves y viernes en su primera entrevista televisiva nacional.

La familia también ha pedido que cualquier persona con información se comunique con ellos a través de su sitio web findsummerwells.com.

Relacionados

Padre de Gabby Petito pide una nueva ley de base de datos de personas desaparecidas

Encuentran restos de dos hermanas desaparecidas desde hace seis años; arrestan a la madre

Bebé entregado a soldados estadounidenses durante caos en Kabul sigue desaparecido

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.