Revelan razón por la que Jonathan Bailey se distancia de "Bridgerton"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- "Bridgerton" es sin dudas una de las series más exitosas de la plataforma de streaming Netflix. La misma nos encantó no solo con su vestuario de época, los covers de las canciones y sus apuestos protagonistas.

Lamentablemente hace un par de días comenzó a circular un rumo que indica que Jonathan Bailey podría no formar parte de la cuarta temporada de "Bridgerton". Recordemos que Bailey le da vida al Vizconden Bridgerton en la serie de Netflix.

La tercera temporada de la exitosa serie "Bridgerton" ya está finalizando sus grabaciones en el Reino Unido, y la producción de la serie se encuentra trabajando en la cuarta temporada (la cual podría estar centrada en la historia de Daphne Bridgerton), pero al parecer el elenco tendrá que despedirse de uno de los personajes más queridos por el público: el Vizconde Bridgerton.

Jonathan Bailey se encuentra enfocado actualmente en las filmaciones de una nueva mini serie LGBT+. Dicha serie cuenta con el protagonismo del actor Matt Bomer, a quien conocimos por sus trabajos en proyectos como "White Collar", "Magic Mike", entre muchos más.

La nueva serie de Jonathan Bailey y Matt Bomer se llama "Fellow Travelers" y su rodaje ya comenzó en Canadá. Incluso algunos reporteros gráficos captaron a la dupla de actores besándose en el lago Ontario, una de las locaciones elegidas para filmar la serie.

¿De qué trata el nuevo proyecto de Jonathan Bailey?

Timothy Laughlin (Jonathan Bailey) es un graduado de la Universidad de Fordham que inicia un romance con Hawkins Fuller (Matt Bomer), luego de un encuentro casual en la década de 1950 en Washington DC.

En este sentido, atravesarán momentos históricos como las protestas por la guerra de Vietnam en 1960, la era de la música disco alimentada por las drogas en 1970 y la crisis del SIDA en 1980.