Revelan las últimas palabras de Halyna Hutchins segundos después del disparo de Alec Baldwin

·2  min de lectura

Testigos del trágico accidente han revelado las últimas palabras de Halyna Hutchins en los momentos posteriores a que Alec Baldwin le disparara en el set de su película Rust.

Hutchins, directora de fotografía de la película, murió el 21 de octubre después de que Baldwin disparara un arma de fuego mientras practicaba una escena en el set de Nuevo México.

Segundos después de ser herida, Hutchins le gritó a un operador de la pluma: "Eso no fue bueno. Eso no fue nada bueno", según un informe de Los Angeles Times basado en entrevistas con 14 miembros de la tripulación.

Los miembros del equipo contaron cómo se produjo el disparo fatal de Baldwin cuando estaba ensayando una escena de tiroteo dentro de una iglesia para que el equipo de cámaras pudiera establecer sus ángulos.

Fotografía aérea del Bonanza Creek Ranch donde ocurrió la tragedia. (AP Photo/Jae C. Hong)
Fotografía aérea del Bonanza Creek Ranch donde ocurrió la tragedia. (AP Photo/Jae C. Hong)

"Entonces, supongo que voy a sacar esto, sacarlo y decir, '¡Bang!'", contó el actor mientras agarraba un revólver Colt .45, que creía que había sido cargado con cartuchos falsos en lugar de pólvora y un proyectil.

Sus palabras fueron seguidas por un estallido de la pistola cuando una bala de plomo atravesó a Hutchins antes de aterrizar en el hombro del director de la película, Joel Souza.

La sangre comenzó a brotar del pecho de Hutchins cuando ella cayó hacia atrás sobre el electricista principal y Souza cayó al suelo agarrándose el hombro.

La directora de fotografía pronunció sus últimas palabras mientras los miembros del equipo se apiñaban a su alrededor y un operador la miraba a los ojos, diciéndole: "Oh, eso no fue bueno".

Baldwin miró con horror y gritó repetidamente: "¿Qué diablos acaba de pasar?". Según los testigos que hablaron con el Times.

EN VIDEO: ¿Qué pasó en el set de 'Rust' y hacia dónde apuntan las investigaciones?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.