Revelan parte del misterio detrás de Mercury, una aplicación para Xbox

Revelan parte del misterio detrás de Mercury, una aplicación para Xbox
Revelan parte del misterio detrás de Mercury, una aplicación para Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

En los últimos días algunos usuarios del programa Insider de Xbox recibieron una misteriosa aplicación llamada Mercury la cual “estará disponible pronto”. Lo anterior provocó que varios rumores inventados sobre la función de esta aplicación comenzaran a circular por Internet. Por suerte, ya tenemos información confiable que revela cuál es el misterio detrás de ella.

De acuerdo con información de Jez Corden, periodista que escribe para WindowsCentral, Mercury es el nombre clave de un nuevo rediseño de la tienda de Xbox. La fuente asegura que se trata de una tienda construida desde 0 en una nueva arquitectura para dar mejor soporte a televisores 4K.

Un detalle importante es que Mercury es la tienda que está en desarrollo para ser utilizada en Xbox Series X y el rumorado Xbox Lockheart. Asimismo, se espera que funcione en Xbox One, algo que no sorprende ya que ambas generaciones de Xbox compartirán interfaz.

No esperes que Mercury tenga muchos cambios estéticos

Algo que es importante señalar es que Corden señala que Mercury tendrá pocos cambios estéticos. En otras palabras, se espera que luzca muy parecida a la tienda de Xbox a la que podemos acceder actualmente.

Por si te lo perdiste: retrocompatibles aprovecharán el poder de Xbox Series X

Así pues, parece que la mayoría de los ajustes serán técnicos para permitir que tenga mejor desempeño y funcione mejor. Eso sí, siempre existe la posibilidad de que haya cambios adicionales una vez que la tienda esté más cerca de debutar.

Estaremos pendientes y cuando tengamos más detalles sobre Mercury te los compartiremos.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox.