Revelan que la madre de Benjamín Vicuña conserva intacta la habitación de Blanca

·2  min de lectura
Isabel siempre sintió una conexión especial con su nieta fallecida en 2012.
Isabel siempre sintió una conexión especial con su nieta fallecida en 2012.

Luego del fallecimiento en 2012 de Blanca Vicuña, hija de Pampita y Benjamín Vicuña, sus padres la recuerdan en todos sus cumpleaños. Otra de las personas que la mantiene presente es su abuela Isabel Luco Morandé, quien, según trascendió, mantiene en perfecto estado la habitación de su nieta.

Pampita le puso fin a la disputa con Flavio Azzaro pero le dejó una advertencia

“No nos olvidemos de que además comparte la fecha de nacimiento con Blanca, entonces siempre sintió que había una conexión muy importante entre ellas dos””, reveló Mariela Sotomayor en una entrevista con GENTE. “Es por eso por lo que Isabel cae en un momento de mucha pena y mucha tristeza. Incluso, sus cercanos comentan que ella conserva un espacio especial en la casa dedicado a Blanquita. Se trata de la habitación que tenía su nieta y que conserva intacta, tal cual como la tenía cuando ella vivía”, agregó.

El 8 de septiembre se cumplieron nueve años del fallecimiento de Blanca. La pequeña sufrió una neumonía hemorrágica que provocó una falla multisistémica y falleció en Chile, tras unas vacaciones familiares en México.

Los motivos por los cuales la madre de Benjamín no quería a la China Suárez

“El conflicto no tiene que ver con una cuestión económica sino con un tema moral. Creo que la mamá le dijo a Vicuña: ‘Es la mamá de tus hijos, pero mirá lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!”, dijo Sotomayor en Intrusos (América) en relación con la supuesta polémica que mantendría la familia del actor chileno con Suárez por la casa de campo que había adquirido la pareja poco antes de anunciar su separación.

“Me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él, incluso llegó a dar parte por Carolina (Pampita)”, describió la periodista. “La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel. Ella llegaba y quería disponer, mandar. Que era medio caprichosa y que si no le hacían el gusto se iba, se volvía loca, cerraba la puerta, no miraba a nadie, no saludaba a nadie”, agregó.

Wanda Nara reveló la extraña actitud que tuvo su mamá durante el conflicto con Mauro Icardi

Hacia el final del móvil, Rodrigo Lussich quiso saber: “La sociedad chilena es ‘pampitista’, es ‘carolinista’, no es ‘chinista’. Digamos, ¿entre las dos se quedan con Pampita?”. “Se quedan con Pampita todo el rato, acá es una mujer muy querida. Ha sabido tomar las lecciones de la vida y ser inteligente”, respondió Mariela. Y sentenció: “Para lo pacatos que somos los chilenos, una galla como la China Suárez es como el diablo. Es lo que ninguna suegra querría para su hijo”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.