Revelan perturbadores mensajes de texto de Johnny Depp sobre Amber Heard

·2  min de lectura

Johnny Depp una vez llamó a Amber Heard “p**a” y se refirió a su “cadáver en descomposición” en un mensaje de texto a un amigo, según escuchó un tribunal de EE.UU. el miércoles.

El mensaje fue leído el miércoles (13 de abril) como parte del caso de difamación entre Depp y Heard en Fairfax, Virginia.

Los testigos del día incluyeron al viejo amigo de Depp, Isaac Baruch, a quien la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, le preguntó: “¿Recuerdas alguna vez que Depp te dijo que esperaba que el cadáver en descomposición de Amber Heard se estuviera pudriendo en el maldito baúl de un Honda Civic?”.

Isaac Baruch es uno de los testigos del juicio de Johnny Depp y Amber Heard. (Photo by EVELYN HOCKSTEIN / POOL / AFP) (Photo by EVELYN HOCKSTEIN/POOL/AFP via Getty Images)
Isaac Baruch es uno de los testigos del juicio de Johnny Depp y Amber Heard. (Photo by EVELYN HOCKSTEIN / POOL / AFP) (Photo by EVELYN HOCKSTEIN/POOL/AFP via Getty Images)

Baruch señaló un monitor en el que se mostraba el mensaje y dijo: “Sí. Bueno, digo que sí, lo estoy viendo aquí, así que obviamente, sí, se dijo. Fue escrito."

Bredehoft luego le preguntó si Depp se había referido a Heard como una “p**a” por mensajes de texto.

“Bueno, está escrito allí, así que sí, pude verlo”, dijo Baruch, también leyendo en un monitor frente a él. Para cuestionar la caracterización específica de Bredehoft de las palabras de Depp, agregó: “Eso no es lo que él dice, lo que dice es: ‘Esa p**a arruinó la vida tan jo****mente genial que tuvimos por un tiempo’”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Depp demandó a Heard por supuesta difamación debido a un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en 2018. Heard presentó una contrademanda acusando a Depp de supuestamente orquestar una “campaña de difamación” en su contra y describió la demanda de él como una continuación de “abuso y acoso”.

Se espera que el juicio de Virginia dure seis semanas.

EN VIDEO: Una amiga de Amber Heard, expulsada del juicio por difamación entre Heard y Johnny Depp

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.