Revelan primer Gameplay de Rambo en Mortal Kombat 11

Revelan primer Gameplay de Rambo en Mortal Kombat 11
Revelan primer Gameplay de Rambo en Mortal Kombat 11

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El día de hoy NetherRealms Studios ha liberado un nuevo gameplay del segundo Kombat Pack de Mortal Kombat 11, en el se muestra en acción a Rambo, uno de los personajes que llegará con esta expansión, junto al esperado regreso de Mileena y Rain.

Puedes leer: Despues de 19 meses Mortal Kombat 11 ha sido crackeado

Este John J.Rambo llegará con la voz e imagen del auténtico Sylvester Stallone, el personaje contará con su clásico cuchillo de supervivencia y tendrá su fuerte en encuentros cercanos al ser un experto en el combate mano a mano. Estará equipado también con un arco de largo alcance y diversas trampas para confundir a los oponentes, como minas y granadas. Este Rambo incluirá variaciones en la skin basadas en las películas “First Blood'', “Rambo: First Blood Part II” y “Rambo III" para darle un mayor desarrollo al personaje.


Este Kombat Pack llegara el 17 de noviembre como parte del Mortal Kombat Ultimate que su preventa ya se encuentra disponible desde el día de hoy, lo cual te da acceso a Mortal Kombat 11, el Kombat Pack 1 y la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath con la compra.

Para los jugadores que ya tengan el Mortal Kombat 11 podrán actualizar al Kombat Pack 2 a partir de hoy y si lo desean la expansión Mortal Kombat: Aftermath. Si realizas la orden de preventa para Mortal Kombat 11 Ultimate o el Kombat Pack 2 recibirás un paquete de skins de personajes como Liu Kang, variantes de skins como “Blood Kode” Skarlet y “Dark Web” Noob Saibo.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord