Revelan fotos de lo que Eleazar Gómez le hizo a su novia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- La noche de este miércoles se difundieron imágenes de las agresiones que vivió Stefany Solange Yavar, mejor conocida por su nombre artístico como Stefany Valenzuela, novia de Eleazar Gómez.

A través de dos imágenes difundidas por la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez "C4jimenez", se puede ver el rostro de la modelo con lo que al parecer son mordidas en la mejilla, así como una notoria irritación en el pómulo, sien y frente del lado derecho del rostro.

En una de las imágenes también se le ve señalando su cuello. La Fiscalía enviará a prisión a Eleazar esta noche, y elementos de la Policía de Investigación se preparan para realizar su traslado.

La detención ocurrió la madrugada de este jueves, cuando vecinos alertaron de una pelea en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México. Cuando llegaron las autoridades, detuvieron a Eleazar, quien estaba intentando lesionar y estrangular a su pareja.

El actor de 34 años portaba un pantalón negro y saco negro al momento de su detención.

Esta tarde, a la Alcaldía Benito Juárez, donde estaba detenido el actor de "La mexicana y el Güero", llegó su madrina, Rosabla Ortiz, madre de Geraldine Bazán.

A los periodistas congregados en el lugar, Rosalba les dijo que iba a brindar apoyo debido a que la madre de Eleazar estaba enferma y Zoraida Gómez, su hermana, acaba de convertirse en madre.