Revelan elenco del Vive Latino 2022

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, regresará el 2022 y, para hacer la espera más corta, los organizadores decidieron revelar a algunos de los artistas que conformarán la edición, por medio de una especie de rompecabezas.

Fue a través de una serie de videos publicados en sus redes sociales, que los mismos fans tuvieron que descubrir a las bandas y cantantes que se presentarán, pues contenían algunos fragmentos de sus canciones.

Con las frases "Presta atención" y "Afina el oído", pidieron al público del festival que descifraran por ellos mismos el enigma.

De acuerdo a los audios se confirma que los artistas que actuarán en el Vive Latino son: C.Tangana, Auténticos Decadentes, Gary Clark Jr., Residente, Black Pumas, Santa Fe Klan y Mogwai.

La edición 2022 del Vive Latino se celebrará los próximo días 19 y 20 de marzo, en el Foro Sol de la CDMX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.