Se revelan detalles sobre la serie biográfica de Gloria Trevi

Se revelan detalles sobre la serie biográfica de Gloria Trevi

Gloria Trevi pide un deseo en la fecha del cumpleaños de Ana Dalai, su hija fallecida

Gloria Trevi pide un deseo en la fecha del cumpleaños de Ana Dalai, su hija fallecida

En 2014, se dio a conocer una biográfica cinematográfica de Gloria Trevi. Ahora, se prepara la versión para televisión sobre la vida de esta cantante. Su productora, Carla Estrada, revela detalles de este proyecto; en el cual, la intérprete de “Zapatos viejos” está totalmente involucrada.

Mezcalent

“[Gloria Trevi] si se ha quebrado, dos que tres veces, platicándolo [su vida]. Siento que tenemos un material muy interesante para poder contar; nos falta mucho todavía”, confesó Carla Estrada al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Voy a contar esa historia que Gloria vivió, que Gloria recuerda y que Gloria siente. No puedo contar la historia de otra gente, voy a contar la historia de ella y por eso estamos básicamente, basándonos, primero, en la historia que ella nos cuente”.

RELACIONADO: Danna Paola podría encarnar a Gloria Trevi en su nueva bioserie

Mezcalent

De acuerdo con la productora, también se abordará la relación que Trevi mantuvo con Sergio Andrade; así como, todo lo relacionado con el polémico clan que concluyó con la aprehensión de los anteriores. Aclaró que de momento continúa el proceso de escuchar la versión de la protagonista.

“[Sergio Andrade] es una de las partes muy importantes de su vida y definitivamente no las puedes borrar. Es una parte que la hizo crecer, que la hizo ser, que le ha dolido. Se tiene que tocar”, advirtió. “No hemos concluido, todavía nos falta, pero todos esos temas [como el clan Trevi-Andrade] se tienen que abordar, definitivamente”.

ALEJANDRO ACOSTA/AFP/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carla Estrada pretende narrar de Gloria Trevi desde su nacimiento hasta nuestros días.

“No creo que sea nada más una parte. Pienso que debe ser desde que nace, crece, se desarrolla y actualmente”, explicó. “Son muchas partes muy importantes, muy difíciles, muy complicadas de su vida y otras maravillosas. Entonces, trata de hacer un mix entre la gloria y el infierno juntos. Porque ha tenido una vida un poco diferente y complicada, difícil para muchos”