Revelan detalles sobre la relación de Harry con la reina Isabel tras el "Megxit"

La ruptura del príncipe Harry con la corona británica -a la que los medios británicos nombraron Megxit- despertó todo tipo de rumores de alejamiento entre el duque de Sussex y algunos de sus más cercanos familiares, como su padre Carlos de Gales y su abuela, la reina Isabel II.

Estados Unidos: Melania Trump acaba de romper una tradición de 70 años

Todo esto fue acrecentado por la ya tirante relación entre Harry y su hermano William, tensión que no fue ocultada por los príncipes británicos.

Pero la corresponsal de la realeza y editora de la revista Vanity Fair, Katie Nicholl, declaró, en Entertainment Tonight, que Harry mantiene intacto el vínculo con su padre y sigue muy cerca de la reina Isabel, con quien realiza videollamadas regularmente, a través de las cuales ella ve a su nieto Archie, que por estos días vive en Los Angeles.

Rocío Oliva rompió el silencio tras conocerse la fortuna en dólares que le dejó Maradona

"Ella siempre está encantada de ver a Archie en las videollamadas y es muy importante para ella mantenerse al día con Harry", dijo Nicholl sobre la matriarca de la familia real, a quien Harry ve como una mentora. "Está en contacto con ellos, sabe de sus vidas, discuten sus planes con ella", declaró.

Juana Viale sorprendió con una foto desconocida haciendo topless

Harry y Meghan Markle están lanzando distintos proyectos desde su nueva base en la costa oeste de los Estados Unidos (como un podcast sobre su vida llamado Archewell Audio) que tendrían el visto bueno de la corona británica. Según Nicholl, el divorcio entre los duques de Sussex y la realeza británica está funcionando, en tanto que Harry y Meghan lograron independizarse económicamente y la separación se dio siempre en un tono respetuoso.

Además, la especialista de la realeza afirmó que la relación entre Harry y William también parece haber mejorado. "Las cosas están mucho mejor entre William y Harry", dijo Nicholl a Entertainment Tonight. "Para empezar, están conversando, y no siempre fue así. Hablan regularmente y estuvieron en contacto durante las vacaciones", aseguró.