Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Revelan deseo de Vicente Fernández!: que su hijo Alejandro saliera con Alejandra Guzmán

Kevin Winter/Getty Images for LARAS; Alexander Tamargo/Getty Images; Mezcalent.com

Ahora que Vicente Fernández se recupera de la caída que sufrió en su rancho Los tres potrillos en Guadalajara, México, han salido a la luz anécdotas del cantante que han sorprendido a muchos. Entre ellas, su deseo de que su hijo Alejandro Fernández se comprometiera con Alejandra Guzmán.

La actriz Silvia Pinal contó en el programa de radio mexicano Todo para la mujer del deseo del Charro de Huentitán.

"Hubo una época en la que Vicente Fernández se me acercó y me dijo: 'Cómo me gustaría que mi potrillo (Alejandro Fernández) conociera a su yegüita, que era Alejandra' ", contó Pinal.

Mezcalent

"A mí si me hubiera encantado que terminaran como pareja. Pero no era el momento, cada quien ha hecho su vida por su lado", añadió.

Aunque el deseo de Fernández no se pudo concretar, la amistad entre ambas familias se mantiene hasta el día de hoy. La última vez que la intérprete de "Yo te esperaba" visitó el rancho, Don Chente le hizo un gran regalo.

"Le regaló una yegüita embarazada, que es una monada, y un caballito: son chiquitos", dijo Pinal.

Mezcalent.com Vicente Fernández

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fernández se encuentra hospitalizado desde hace más de un mes. Ha tenido que ser sometido a una operación de las cervicales y a una traqueotomía. Según el médico cirujano Manuel Alvisúa, Don Chente tiene muy pocas probabilidades de poder cantar otra vez.

"A la hora de hablar, a veces necesitamos sacar aire desde el esófago y ese aire es lo que va a hacer que su voz no sea muy nítida. Cantar, no creo que pueda hacerlo", explicó el especialista.