Revelan cartel completo de Vive Latino 2022

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Se reveló el cartel oficial del 22° Festival Iberoamericano de Cultura Musical, conocido popularmente como Vive Latino, que se realizará los próximos 19 y 20 de marzo en el Foro Sol.

Entre los nombres que destacan están exponentes de géneros tan contrastantes como Banda MS, Limp Bizkit, Pixies, Residente y Fernando Delgadillo, entre otros que estarán distribuidos en las dos fechas.

La preventa para comprar boletos se realizará este 13 y 14 de octubre mientras que la venta general será a partir del 15 de octubre, y después de un año sin Vive Latino a causa de la pandemia las reacciones en redes sociales, tanto buenas como malas, no se ha hecho esperar.

Por ejemplo, los chavorucos han señalado su emoción de poder ver a una banda veterana como Limp Bizkit en vivo pero hay otros que piensan que el cartel está aburrido.

Los Fabulosos Cadillacs, Los auténticos decadentes, Gary Clark Jr., Patrick Miller y Camilo Séptimo son otros de los que llegarán con su música a los diferentes escenarios que se instalan en el recinto.

La última edición del Vive Latino se realizó en 2020 siendo de los últimos eventos masivos en vivo en México antes de la pandemia del Covid-19.

Todos los géneros además del rock

Esta no es la primera vez que propuestas diferentes al rock han sido contempladas para el también llamado Festival Iberoamericano de Cultura Musical y por eso mismo tampoco es la primera vez que existe polémica entre sus asistentes con respecto a los artistas invitados.

La cumbia de Los Ángeles Azules puso a bailar al público mexicano en 2013, el estilo grupero convivió con el rock en 2017 con la llegada de Bronco a sus escenarios y tan solo el año pasado el regional mexicano estuvo presente con Los Tucanes de Tijuana.

No obstante, en lo que coincidieron la mayoría de los internautas fue en su desesperación por conocer en su totalidad y de manera veraz el cartel del evento que se llevará a cabo el 19 y 20 de 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.