Revelan primer avance de tercera temporada "Luis Miguel: La Serie"

·3  min de lectura
Revelan primer avance de tercera temporada "Luis Miguel: La Serie"
Revelan primer avance de tercera temporada "Luis Miguel: La Serie"

En México y el resto de Latinoamérica, las series biográficas se han vuelto realmente populares. Por un lado sirven para satisfacer a los seguidores de las telenovelas y por el otro lado cumplen con los protocolos de las series clásicas lo que mejora la calidad a nivel guión y actuación. El mayor beneficio es, sin lugar a dudas, la posibilidad de conocer más sobre la vida privada de figuras públicas y artistas, cuyos rostros están en todas las revistas del espectáculo. Netflix no perdió esta oportunidad y decidió crear Luis Miguel: La Serie - 100%, que terminó convirtiéndose en uno de sus grandes éxitos.
Aunque al principio fue causa de burla, el trabajo de Diego Boneta ha sido reconocido como uno muy ejemplar para el estilo que la serie maneja. El programa se toma seriamente el contarnos la vida, crecimiento y problemas emocionales de Luis Miguel, aunque en el camino muchos otros involucrados consideren que se les representa de manera equivocada o hasta peligrosa. Al final del día, se trata de un trabajo bastante completo que el público gusta de ver en maratón.
Hace tiempo se confirmó, para decepción de algunos, que la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie sería también la última, pero todavía hay mucho por recorrer en la vida del cantante, así que el viaje definitivamente será rocoso e interesante. El final de la segunda temporada nos mostró cómo muchos de los secretos de Luismi salieron a la luz debido a traiciones internas. También conocimos más de la complicada relación entre Michelle Salas y su padre, que se ve todavía más afectada cuando el cantante descubre que ella mantiene una relación con su mánager.

Después de pasar por toda la historia de las traiciones, su enfermedad, y su regreso a los escenarios, la tercera temporada todavía debe contar su relación con Mariah Carey. Para promocionar el primer avance, Netflix pidió en redes sociales que los fanáticos salieran con su celular y apuntaran al sol, acción que permitía ver el tráiler oficial. Todavía puedes intentarlo ingresando a www.ElMensajeDelSol.com para encontrar las primeras imágenes es estos capítulos.
Además de Diego Boneta, la serie contará una vez más con la participación de Óscar Jaenada, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz. Mientras que Plutarco Haza, Mauricio Abad, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri serán los nuevos rostros para la temporada final.
El pequeño avance no nos muestra mucho, pero es suficiente para especular y emocionar a los seguidores. Vemos a Luis Miguel en los escenarios junto a mariachis, mientras escuchamos la promesa de su padre de que algún día el mundo escucharía su voz. Lo que más llama la atención, y lo que más expectativa está generando en estos momentos, es la aparición de Mariah Carey, a quien, por desgracia, todavía no vemos en este clip.
Mira aquí el primer tráiler:

La tercera, y última, temporada de Luis Miguel: La Serie se estrenará el 28 de octubre en Netflix. De manera más específica, y para aquellos que no quieran perder ni un minuto, los capítulos estarán disponibles desde las 7pm. Este proyecto ha causado bastantes controversias. Michelle Salas se quejó públicamente por cómo retrataron su vida privada, y es que el público toma todo como se lo presentan; después de todo, estamos ante una biografía autorizada por el propio cantante. Sin embargo, no hay que perder de vista que cualquier trabajo biográfico termina por ser ficción, pues el formato, las líneas narrativas y la construcción de guión requieren ciertas libertades creativas. Ya veremos qué nuevas controversias generan los últimos episodios.

Nota publicada originalmente por Tomatazos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.