La reveladora declaración de Jonatan Viale sobre Jorge Rial

·2  min de lectura
Sorprendente revelación de Jonatan Viale sobre Jorge Rial
Sorprendente revelación de Jonatan Viale sobre Jorge Rial

Jonatan Viale regresó a su programa de radio este lunes, luego de estar un mes ausente a causa de haber contraído coronavirus. En los primeros minutos de su retorno a Rivadavia, el periodista realizó una sorpresiva declaración sobre su colega Jorge Rial, con quien habían tenido un fuerte cruce en redes en febrero. “Me voy a tomar un café con él”, señaló.

Victoria Vanucci hizo un “asado vegano” con chorizos y la fulminaron en las redes

Viale regresó a su programa Pan y Circo en la tarde de este lunes, y luego de saludar a sus compañeros Leo Farinella, Lucas Morando y Ariel Wolman, les preguntó cómo habían llevado la emisión en los tiempos de su ausencia.

En broma, sus colegas le respondieron: “Chocamos la Ferrari”, parafraseando lo que había dicho Jorge Rial cuando anunció el final de su ciclo televisivo TV Nostra (América).

Fue entonces cuando Viale hizo referencia al exconductor de Intrusos. “Me acordé de Jorge Rial, que me escribió el otro día. Le mando un gran abrazo a Jorge, estuvimos charlando mucho y vamos a tomar un café”, dijo.

“Una recomposición histórica”, dijo entonces Morando. “No, no hay nada que recomponer -replicó Viale- Vamos a tomar un café”.

La polémica foto de Emily Ratajkowski junto a su bebé que causó indignación en las redes

La sorpresa de los colegas de Viale en la radio por su confesión sobre un encuentro con Rial tiene que ver con que ambos periodistas se habían cruzado en febrero de este año.

El periodista de LN+, entonces, había debutado en esa señal y se había mostrado agradecido por la libertad que había encontrado en su nuevo lugar de trabajo.

Rial tomó estas declaraciones de su colega como una alusión al grupo América -donde trabajó Viale hasta el año pasado- y salió a cruzarlo en Twitter. Entre otras cosas, el exconductor de Intrusos lo trató de “divo” y le señaló que sus declaraciones le habían dolido.

Indirectamente, el hijo de Mauro Viale había contestado a estos dichos de Rial en “el pase” con Eduardo Feinmann cuando señaló que en el medio había mucha “envidia” por el éxito de los periodistas de LN+.

La felicidad de Guido Kaczka por el nacimiento de su hijo Eliseo

Afortunadamente, por las palabras de Viale, ahora pareciera ser que las rispideces entre ambos periodistas son cosas del pasado.