El revelador cambio de maquillaje de Angelina Jolie

·3  min de lectura

Hace cinco años que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaban su separación, una noticia que cogió al mundo por sorpresa ya que hasta entonces formaban una de las parejas más poderosas y admiradas de Hollywood. Desde aquel septiembre de 2016, a la actriz no se le ha conocido relación sentimental alguna y sí muchas alianzas profesionales. Como la que le llevó a estrechar su vínculo con la firma Guerlain en su misión por preservar el medio ambiente y contribuir en la educación de las mujeres más desfavorecidas. Es cierto que en este tiempo dedicada a su familia y a sus proyectos hemos visto una versión de Angelina más natural, con maquillajes discretos y menos explosivos. Sin embargo, la vuelta a sus orígenes con su maquillaje más icónico podría ser la pista definitiva de que la actriz vuelve a sonreir en todos los sentidos.

VER GALERÍA

angelina
angelina

-La dermatóloga de Angelina nos cuenta los trucos de su piel perfecta

Si hay un look que hasta ahora definía los gustos de la intérprete era el efecto ahumado en la mirada y la jugosidad de sus labios con su color favorito: el nude. La estrella recurría a menudo a estos tonos para dar protagonismo a la luminosidad de la piel. Pero algo ha cambiado. En su reciente asistencia al evento Variety's Power of Women en Los Ángeles demuestra que se ha vuelto a enamorar de la tonalidad exacta que lucía hace más de 15 años. De hecho, recuerda a la misma que llevaba en la última aparición pública junto a su exmarido, Jonny Lee Miller. La pareja, que ya desató rumores de reconciliación en el pasado, coincidió en el estreno de la película Peace One Day en Nueva York en 2005, una cita para la que Angelina lo dio todo al rouge.

VER GALERÍA

angelina-jonny
angelina-jonny

-Compra los cosméticos favoritos de las 'celebrities' más deseadas

Demostrando su buena sintonía, Angelina y Jonny Lee Miller volvieron a posar juntos seis años después de separarse en 1999 para mostrar su apoyo al estreno de Peace One Day, la cinta en la que aparecía la propia actriz y otros rostros conocidos como Victoria y David Beckham o Jude Law. Para la ocasión, Angelina dejó de lado el labial nude que tanto la identifica y lo sustituyó por un rojo clásico de acabado satinado practicamente idéntico al que acaba de lucir en el evento de Variety, que coincide en el tiempo con la cita que la expareja ha disfrutado en un restaurante de Beverly Hills.

VER GALERÍA

angelina-jolie-maquillaje
angelina-jolie-maquillaje

En el lenguaje del color, el rojo se asocia con sentimientos como el amor, la pasión y, en determinadas culturas orientales, también a la felicidad. Incluso la ciencia ha sentido curiosidad por el poder que esconde el color de labial más popular y en la Universidad de Manchester llevaron a cabo un estudio tras el cual descubrieron que aquellas mujeres que se maquillan los labios de este tono resultan más atractivas a ojos de los hombres. Por supuesto, es posible que ninguno de estos motivos respondan al hecho de que Angelina lo haya utilizado, pero con las contadas veces en las que la estrella lo elige es curioso que ambas estén relacionadas con etapas en su vida en las que se la vuelve a relacionar con Lee Miller.

Haz click para ver el documental de Angelina Jolie, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.