Anuncios

La revelación de Rudy Giuliani hace que los jueces Robin Thicke y Ken Jeong se retiren en señal de protesta

Los jueces Robin Thicke y Ken Jeong se marcharon en señal de protesta después de que Rudy Giuliani fuera revelado como concursante en la edición de EE.UU. de The Masked Singer.

Thicke y Jeong abandonaron el escenario después de que el exalcalde de Nueva York y asesor de Donald Trump fuera desenmascarado durante la grabación del primer episodio de la séptima temporada la semana pasada, reportó Deadline el miércoles (2 de febrero).

La exitosa serie de Fox en horario de máxima audiencia vuelve a las pantallas de televisión el mes que viene y el tema de esta temporada es “Lo bueno, lo malo y lo tierno”.

Según el reporte de Deadline, Thicke y las compañeras de jurado de Jeong, Nicole Scherzinger y Jenny McCarthy, permanecieron en el escenario y “bromearon” con el polémico político republicano.

Finalmente volvieron a la grabación.

Giuliani, alabado anteriormente como “el alcalde de América” por su gestión del 9/11, se ha convertido ahora en una figura muy polarizada por defender la “gran mentira” o las afirmaciones de Donald Trump de que le robaron las elecciones presidenciales de EE.UU. en 2020.

The Independent se puso en contacto con Fox, Thicke y Jeong para que hicieran comentarios.

The Masked Singer ya provocó una reacción similar en 2020 después de que la controvertida política republicana Sarah Palin se presentara como “El Oso”.

El programa, basado en una popular serie de telerrealidad surcoreana, presenta a populares celebridades con disfraces sobredimensionados (llamados “Cono de tráfico”, “Banana Split” o “Abuelo monstruo”) mientras un panel de jueces intenta adivinar qué celebridad está detrás de la máscara.

La última temporada de la edición británica está actualmente en marcha y puede verse en ITV.

La polémica política republicana Sarah Palin fue desenmascarada como “El Oso” cuando apareció en la edición estadounidense de The Masked Singer en 2020 (Fox)
La polémica política republicana Sarah Palin fue desenmascarada como “El Oso” cuando apareció en la edición estadounidense de The Masked Singer en 2020 (Fox)

Giuliani fue criticado recientemente por vender camisetas firmadas del 9/11 por US$911 (₤677) en el sitio web de WABC Radio, donde el político de 77 años presenta regularmente un programa.

En la descripción de la página de las camisetas autografiadas se afirma que “Rudy Giuliani autografiará personalmente la camiseta del 9/11” y que una “parte de las ganancias se destina a la Fundación WABC Radio, una organización benéfica 501c3”.

Los usuarios de Twitter criticaron a Giuliani por las “asquerosas” camisetas, y uno de ellos escribió: “No puedo creer que [Giuliani] solo se haya vuelto así de asqueroso tras un contacto sostenido con Trump”.

Giuliani se enfrenta actualmente a crecientes precios legales por representar a Trump en sus intentos fallidos de anular las elecciones de 2020.

The Independent reportó el año pasado que Trump supuestamente ordenó a sus ayudantes no pagarle a Giuliani después de que este pidiera US$20,000 (₤14,750) al día por su trabajo.

La séptima temporada de The Masked Singer se estrenará en Fox el 9 de marzo de 2022 en EE.UU.