Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La revelación de Magdalena de Suecia que casi 'empaña' la boda de su hermano

La princesa Magdalena de Suecia vive volcada entre su faceta de escritora de libros infantiles y su lado maternal y familiar. La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia lleva desde hace un año viviendo con su marido, Chris O’Neill, y sus tres hijos, Leonore, Nicholas y Adrienne en Miami, ciudad a la que se mudaron por los motivos profesionales del británico. Allí, lejos de la fría Suecia, han formado un hogar en el que la hermana de la Heredera ha hablado de cómo es su día a día en Florida. Sin embargo, ha sido ahora cuando ha querido desvelar un curioso detalle que podría haber ‘empañado’ la boda de su hermano.

VER GALERÍA

Magdalena de Suecia
Magdalena de Suecia

En una entrevista concedida a la revista sueca Mama, la Princesa ha contado que casi se pone de parto en el enlace de los príncipes Carlos Felipe y Sofía. En aquel entonces, el 13 de junio de 2015, Magdalena se encontraba en la recta final de su segundo embarazo. Con una prominente barriga, asistió, con la mejor de sus sonrisas, del brazo de su esposo y junto a su primogénita, la princesa Leonore.

VER GALERÍA

Magdalena de Suecia
Magdalena de Suecia

- Magdalena de Suecia cuenta cómo es su vida familiar en Miami

Pese a su avanzado estado de gestación nadie reparó que bajo su vestido de gasa y pedrería en rosa empolvado, su espectacular tiara, los tacones, las joyas y su asombrosa compostura, la hermana de Victoria de Suecia estaba sufriendo contracciones previas al parto y ya había dilatado tres centímetros. Mientras Carlos Felipe y Sofía se estaban jurando amor eterno en el altar, a ella solo le recorría un pensamiento por la mente: no romper aguas en medio de la iglesia.

VER GALERÍA

Magdalena de Suecia
Magdalena de Suecia

Lo cierto es que el pequeño Nicholas casi no se hizo esperar y aunque dejó que su familia disfrutara del enlace real, nació tan solo dos días después de tan magno acontecimiento. El 15 de junio de 2015 el pequeño venía al mundo en el hospital de Danderyd, situado al norte de Estocolmo. Una feliz noticia que puso la guinda a un verano inolvidable para la Casa Real.

No es la primera vez que un bebe real sueco nace con anécdota. La Princesa tuvo que posponer sus planes de adquirir un perro como mascota al enterarse que estaba embaraza de su tercera hija, la princesa Adrienne, que nació en la madrugada del 9 de marzo de 2018 en el mismo hospital que su hermano.

Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...