La revelación de la causa de muerte de Brian Laundrie desata nuevas teorías en internet

·3  min de lectura

El mes pasado, una importante persecución en pos de Brian Laundrie llegó a su fin, después de que sus restos fueran encontrados en un parque ambiental de Florida.

Los restos óseos fueron confirmados como suyos a través de la odontología forense, pero su causa de muerte había sido un misterio hasta ahora.

El martes, un abogado de la familia Laundrie afirmó a CNN que un examen postmortem mostró que murió por suicidio, a causa de una herida de bala en la cabeza.

Las últimas noticias en el caso que ha asombrado a la nación provocaron nuevas preguntas en plataformas de redes sociales como Twitter, donde muchos cuestionaron por qué no se reportó que se hubiera encontrado un arma cerca de su cuerpo.

Mira algunas de las respuestas a continuación:

Laundrie y su prometida Gabby Petito viajaron por todo el país durante el verano en una camioneta adaptada y documentaron sus aventuras en las redes sociales. El caso atrajo la atención nacional cuando ambos desaparecieron y las autoridades iniciaron su búsqueda.

El 1 de septiembre, Laundrie regresó a la casa de sus padres en Florida, sin Petito.

Cuando la policía intentó interrogar a la familia Laundrie sobre el paradero de Petito, Brian desapareció el 13 o 14 de septiembre, tras salir de su casa con una mochila, según sus padres.

Días después, el 19 de septiembre, los restos de Petito fueron descubiertos en Wyoming. Su causa de muerte fue declarada como homicidio por estrangulamiento manual.

Se desconocen las circunstancias que rodearon la muerte de Petito. Laundrie era una “persona de interés” en el caso de su asesinato, según el FBI, aunque nunca fue acusado. Sin embargo, había sido acusado de presuntamente utilizar dos cuentas que pertenecían a otra persona en los días posteriores a su muerte.

Los restos de Laundrie fueron descubiertos el 20 de octubre en un área de Carlton Reserve en North Port, Florida. Habían estado bajo el agua cuando se realizaron búsquedas previas en la reserva natural de 25.000 acres.

Steven Bertolino, abogado de la familia Laundrie, declaró en octubre que los padres de Brian habían planteado “varias veces” la posibilidad de que su hijo se hubiera suicidado.

Si estás experimentando sentimientos de angustia y aislamiento, o estás luchando para sobrellevarlo, The Samaritans ofrece apoyo; puedes hablar con alguien de forma gratuita por teléfono, confidencialmente, al número 116 123 (Reino Unido y ROI), enviar un correo electrónico a jo@samaritans.org o visitar el sitio web de Samaritans para encontrar los detalles de tu sucursal más cercana.

En el caso de los servicios locales para ti, la base de datos nacional de salud mental, Hub of Hope, te permite ingresar tu código postal para buscar organizaciones y organizaciones benéficas que ofrecen asesoramiento y apoyo sobre salud mental en tu área.

Si resides en los EE.UU. y tú o alguien que conoces necesita asistencia de salud mental en este momento, llama a la Línea Nacional de Ayuda para la Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255). La línea de ayuda es una línea directa en crisis confidencial y gratuita que está disponible para todos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Relacionados

Gabby Petito: Todo lo que sabemos sobre el asesinato de la YouTuber en viaje de “ensueño”

Familia de Gabby Petito esperando a ver si otros serán acusados mientras el abogado de Brian Laundrie revela la causa de la muerte

EEUU: Policía revela que novio de Gabby Petito se suicidó

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.