¡Por fin se revela el misterio! La nueva imagen de Isabel Pantoja al más puro estilo Beyoncé

HOLA.COM

Loading the player...

 

Desde hace algo más de una semana Isabel Pantoja ha ido lanzando pistas a sus fans sobre su nuevo, y más esperado, proyecto musical.La cantante ha ido publicando cada día un vídeo de una imagen sin movimiento de una mujer que aparece pixelada con otra imagen de lentejuelas y con una música de fondo, tipo jazz. Cada imagen iba acompañada de una letra en la que se iba desvelando el nombre que llevaría la canción, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 17 de diciembre. 

VER GALERÍA

Isabel Pantoja

El single que lleva por nombre Enamóratellega acompañado de una imagen muy diferente de la cantante y que muchos han comparado con Beyoncé, sobre todo por su llamativa melena rizada, tan característica de la cantante americana. De lo que no cabe ninguna duda, es que Isabel está de vuelta y que se ha propuesto no dejar indiferente a nadie, ya sea a través de su música o de su aspecto. 

Junto a este nuevo, y no menos impactante look, Isabel escribía el siguente mensaje: 

Querid@s amig@s:

Estoy muy emocionada de contaros que el lunes 16 de diciembre a las 3 de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo. No quiero dejar de contaros, que al día siguiente a la misma hora os adelantaré el single de mi nuevo disco, en el que con tanta ilusión estamos trabajando. Este regalo navideño es únicamente para vosotro@s, mis compañer@s de viaje.  Mucha emoción y ganas de compartirlo con tod@s. Empezamos un nuevo camino.... ¡Gracias! Os quiere a tod@s. Vuestra Isabel.

VER GALERÍA

Isabel Pantoja

"Mamá qué poquito queda para que disfruten de tu música!" escribía su hijo Kiko Rivera hace tan solo unos días. Y es que no es para menos, pues Isabel no lanzaba un disco al mercado desde 2016, año en el que sacó Hasta que se apague el sol, su álbum número 29. Después llegaría una gira por España cuyo último concierto tendría lugar en enero de 2018 en Las Palmas de Gran Canaria. Tras esa actuación, la artista se refugió en Cantora y su siguiente imagen sería lanzándose en helicóptero para participar en Supervivientes 2019. Tras tres meses en la isla, la cantante tuvo que abandonar el concurso por motivos de salud, pero habiéndose reconciliado con su público y con una imagen muy distinta a la que les tenía acostumbrados. 

VER GALERÍA

Isabel Pantoja

Ahora, en plenas grabaciones de Idol Kids, Isabel Pantoja ha decidido que era el momento de ponerse frente a un micrófono y hacer lo que más le gusta, cantar y volver a sentir el cariño de su público. Por ello, la intérprete ofrecerá su primer concierto el próximo 6 de marzo en el Wizink de Madrid.