Revela Héctor Suárez Gomís video de su altercado con Vicente Serrano

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Una jueza habría determinado que en el conflicto entre el actor Héctor Suárez Gomís y el youtuber Vicente Serrano, iniciado en mayo, solo "se habían roto unos lentes", y lo calificó como un "problema entre comensales", según explicó el mismo Suárez Gomís a través de su cuenta de Twitter.

"Nos tocó una jueza íntegra, imparcial, con absoluto conocimiento de las leyes y lo único que determinó es que se habían roto unos lentes, en un problema entre comensales", afirmó el actor.

Por lo anterior, el único delito que habría cometido Suárez Gomís sería de daño en propiedad por romper unos lentes con valor de mil 500 pesos, se lee en la publicación, la cual incluye un video donde se observa el altercado, con el que desmintió los dichos del youtuber, quien en un inicio había asegurado que el actor le habría estrellado los lentes en el rostro.

En dicha grabación se observa al actor acercarse al periodista, quien está sentado frente a una mesa, y con un movimiento rápido y agresivo Suárez Gomís le quita los lentes del rostro y los arroja al piso; después se les observa discutir por cerca de un minuto, hasta que el actor se va de vuelta a su mesa.

Posteriormente, Héctor Suárez Gomís había explicado en una plática con Joaquín López Dóriga que el conflicto tenía antecedentes desde 2012, cuando Serrano habría intentado robarle dinero. Fue por eso que, en el momento en que el periodista se acercó a él en el restaurante y lo saludó, fue interpretado como un acto cínico y provocativo, lo que causó la disputa.

Después de los sucesos del restaurante, Lilly Téllez felicitó a al actor por no dejarse "intimidar por ese lépero", y es que en septiembre de este año, la legisladora dio de qué hablar tras acercarse a Serrano mientras lo grababa con su teléfono inteligente, a lo que él respondió con cortesía.

"Se hizo chiquito", publicó en ese entonces la senadora, lo cual desató miles de reacciones en Twitter.