Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se revela que Angelina Jolie estuvo detrás de la demanda del FBI contra Brad Pitt

Se revela que Angelina Jolie estuvo detrás de la demanda del FBI contra Brad Pitt
Se revela que Angelina Jolie estuvo detrás de la demanda del FBI contra Brad Pitt

Al parecer la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie no era tan perfecta como todos creían, pues recientemente se reveló que fue la mismísima actriz quien estuvo detrás de la demanda contra su ex-esposo, en la cual fue acusado de agresión contra su hijo Maddox.
Los hechos sucedieron en 2016, cuando se dio a conocer que el actor de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ había sido demandado de forma anónima para ser investigado por el Federal Bureau of Investigation (FBI) y el Departamento de Servicios Sociales de Los Angeles por un supuesto altercado en un avión entre Pitt y su hijo Maddox.
De acuerdo a lo revelado en documentos oficiales, Jolie solicitó al FBI que le otorgara los documentos con las acusaciones que ella realizó contra su ex-marido, donde también declaró que también la había agredido a su ella.
En la demanda se lee bajo declaración de Angelina que Brad la llevó a la parte trasera del avión, la agarró fuertemente de los hombros y le gritó que estaba destruyendo a su familia.
La intérprete de ‘Maléfica’ también afirma que Brad se encontraba alcoholizado e incluso declaró que poco después le tiró una cerveza encima y tuvieron otro altercado que le provocó lesiones físicas.
Meses después, el departamento de Justicia señaló que no se presentarían cargos contra el actor y más tarde el matrimonio llegó a su fin.
Por su parte, Jolie asegura que la información que tienen el FBI y el Departamento de Justicia refleja los daños psicológicos sufridos por sus hijos a manos de su padre, declarando que son testigos del ambiente hostil que existía entre ellos.
VIDEO RELACIONADO: Tráiler Eternals