Se reunirán más de 3 mil niños emprendedores en el 7º Congreso internacional BusinessKids

·3  min de lectura
Se-reuniran-mas-de-3-mil-ninos-emprendedores-en-el--Congreso
Se-reuniran-mas-de-3-mil-ninos-emprendedores-en-el--Congreso

Como parte de la cultura emprendedora y de las actividades de BusinessKids, programa líder de emprendimiento infantil a nivel mundial, presente en 20 países, del 18 al 21 de noviembre próximos, se realizará el 7º Congreso internacional BusinessKids para niños y jóvenes emprendedores, en su segunda edición en línea, que contará con cientos de actividades, talleres y conferencias, en español e inglés, que impulsarán el espíritu emprendedor de los asistentes.

Las actividades del congreso BusinessKids son una pieza más del proceso de formación de los niños y adolescentes como emprendedores, por lo que se busca que tengan experiencias reales que los vinculen con el mundo de los negocios, sin perder de vista la metodología lúdica que caracteriza el programa de emprendimiento.

Esta marca, líder en emprendimiento infantil a nivel mundial, organizó el primer congreso de niños emprendedores en 2015, atendiendo la necesidad de estimular el intercambio de conocimientos entre la comunidad de niños emprendedores de los países en los que existe esta metodología e invitar a más niños a formar parte de esta comunidad, cada día más grande.

Tal como en todos los eventos de este tipo, en el Congreso BusinessKids los niños además desarrollan vínculos y se motivan a desarrollarse en lo que más les gusta hacer. A través de historias de vida de casos de éxito de quienes fueron niños emprendedores y ahora son adultos, de empresarios reconocidos y de consultores expertos en la materia, los asistentes se adentran más en el concepto de emprendimiento y conocen que esta palabra va más allá de “poner un negocio”.

Pero no solo eso, durante las actividades del fin de semana, se encuentran seminarios de Comunicación, de Chef y del Negocio del arte; por la tarde, se llevará a cabo un Pet parade online, en el que las mascotas concursarán para destacar en distintas categorías; e incluso habrá una trivia de negocios, en la que los participantes podrán hacer gala de sus conocimientos en temas relacionados con los 4 pilares de BusinessKids: Negocios, Finanzas, Fortalecimiento personal y Responsabilidad social.

Se divertirán en grande con las fiestas temáticas, que estarán determinadas de acuerdo con la edad de los niños; y, por supuesto, la feria virtual, a través de expobusinesskids.com, en la que los niños y jóvenes podrán vender sus productos, que estarán disponibles en el marketplace de BusinessKids hasta finales de 2021, ¡para llegar a muchos más clientes!

Para conocer más, los interesados pueden ingresar a www.congresobusinesskids.com y conocer el programa completo, que incluye actividades en español e inglés para niños y adolescentes, desde 4 hasta 19 años; el programa para padres y la comparación horaria; para que todos los niños, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren, puedan vivir esta experiencia única.

Con estas actividades, BusinessKids continúa consolidándose como el líder en emprendimiento infantil, puesto que además de los programas de emprendimiento para todas las edades, seminarios, convivencias familiares y charlas para padres de niños emprendedores, ha realizado anteriormente 5 congresos internacionales, en los que tuvieron la oportunidad de disfrutar de lugares paradisíacos, convivir con niños de diferentes países e intercambiar experiencias.

WhatsApp Image 2021-11-13 at 6.03.30 PM
WhatsApp Image 2021-11-13 at 6.03.30 PM
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.