Reunión con vecinos y almuerzo en un predio municipal, el paso de Fernández por Ensenada

·1  min de lectura
Fernández hoy en Ensenada
Fernández hoy en Ensenada

El presidente Alberto Fernández estuvo hoy en Ensenada, en las afueras de La Plata, en una de las denominadas “microacciones”. Se trata de la nueva modalidad implementada por Presidencia tras la demoledora derrota en las elecciones primarias.

Los encuentros, en grupos reducidos con vecinos o representantes de distintos sectores, ya se dieron en los últimos días en Pilar, Dock Sud, Lanús y Merlo.

La presentación de Fernández que, según explican en su entorno busca “escuchar más, tras haber oído el mensaje de las urnas”, se dio apenas horas del acto previsto para esta tarde en Casa Rosada.

Después del encuentro con los vecinos, Fernández fue a un predio municipal costero donde almorzó con el intendente local, Mario Secco, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello. Hace algunos años, en ese predio hubo un enfrentamiento entre sectores gremiales. Algunos trabajadores de la construcción se acercaron a saludar al Presidente y el respondió con una sonrisa y los dedos en V.

Fernández tomando una selfie a vecinos de Ensenada
Fernández tomando una selfie a vecinos de Ensenada


Fernández tomando una selfie a vecinos de Ensenada

La salida de Fernández a Ensenada tuvo lugar antes de que compartiera, esta tarde, un acto junto a Cristina Kirchner en la Casa Rosada. El Presidente busca “escuchar” a los vecinos de distintos lugares del Gran Buenos Aires, como una forma de demostrar que está dispuesto a cambiar el rumbo de su administración tras la derrota electoral en las PASO y de cara a los comicios de noviembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.