"Reunión con Sheinbaum, fue cordial y de mucha colaboración"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, dijo que la reunión con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue cordial y de mucha colaboración.

En entrevista, Ruvalcaba destacó que como tema prioritario se habló que la demarcación tiene una deuda por laudos, uno por 5.4 millones de pesos y otro por una deuda por la adquisición de despensas con Segalmex, adquiridas por su antecesor, por 4.2 millones de pesos.

"Yo soy alcalde en funciones y tenemos que sacar temas en este momento y planificación a lo que son los próximos tres años, tocamos temas de distribución de agua para dotar de agua a San Lorenzo Acopilco.

Acordamos temas de algunos laudos que se tienen pendientes por parte de la alcaldía que en caso de no cumplirse pudiese ser la destitución del cargo de alcalde y la Jefa de Gobierno se mostró sumamente preocupada y dio instrucciones a la Secretaría de Finanzas para no llegar a esa situación y podamos resolver".

Sobre el diálogo que tiene la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNA-CDMX), Ruvalcaba dijo que debe de cambiar y aseguró que la relación con la alcaldía de Cuajimalpa no se ha roto el diálogo.

"Hoy encontramos una Jefa de Gobierno con mucho entusiasmo y muchas ganas de trabajar más allá de buscar una confrontación o que haya un fracaso por parte del Gobierno de Cuajimalpa sino que queremos todo lo contrario, que sea un Gobierno exitoso y en ese mismo ritmo vamos a estar trabajando con ella".

Aclaró que es fundamental el diálogo con el secretario de Gobierno, Martí Batres, para resolver los problemas y especialmente en los temas de la alcaldía Cuajimalpa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.