"La reunión con Oasis sucederá muy pronto": Liam Gallagher

* No está cerrado en hacer un nuevo álbum con antigua agrupación

México, 29 Feb (Notimex).- Los hermanos Gallagher han tenido una serie de enfrentamientos mediáticos sobre el reencuentro de Oasis, y en esta ocasión Liam, hizo una última declaración y sentenció que la reunión sí sucederá pues Noel es un “avaricioso” que no podrá negarse a una oferta de una gira por varios millones de libras.

El semanario británico NME, entrevistó a Liam Gallagher para platicar sobre algunos temas, entre estos, el reencuentro con su hermano Noel, y señaló: “el ego del viejo está fuera de control".

"Te diré algo: nos lo han ofrecido y él lo sabe. Obviamente va a decir que no, porque le gusta ser él quien controle las noticias, es el jodido oráculo", estas declaraciones vienen después de que Liam hizo pública una oferta de 100 millones de libras por una gira de reencuentro , que posteriormente Noel negó: "no estoy al tanto de ninguna oferta de nadie por cualquier cantidad de dinero para reformar el legendario grupo de rock n' roll Oasis".

Liam Gallagher afirma que la reunión de Oasis va a ocurrir y Noel no podrá evitarlo: "va a pasar, créeme. Va a pasar pronto porque es un avaricioso, le encanta el dinero y sabe que va a pasar pronto, o no ocurrirá jamás".

Sobre hacer nueva música con Oasis, Liam señaló que: “haría un disco, pero depende de qué tipo de álbum sea. Si es algo así como esa porquería que está sacando en este momento mi hermano, no creo que nadie quiera eso”.

-Fin de nota-

 

NTX/DRD/URE