Fue una reunión fructífera, dice Sheinbaum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con el senador Ricardo Monreal y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para revisar la agenda legislativa en temas metropolitanos.

"Fue una reunión fructífera, platicamos como camaradas en la Secretaría de Gobernación y sobre todo nos importa mucho el tema metropolitano, que es uno de los temas que hemos seguido y algunos otros temas que platicamos, así que fue una buena reunión".

Sheinbaum Pardo aclaró que la reunión no se habló de reformas locales o iniciativa que se vaya a presentar en conjunto sino que fue exclusivamente para temas metropolitanos y federales.

A pregunta expresa sobre cómo es la relación con el senador Ricardo Monreal, Claudia Sheinbaum dijo: "muy bien, bien, siempre ha sido muy buena".

Por separado, el senador Ricardo Monreal informó a través de su cuenta de Twitter que el "encuentro amigable y sincero; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.