Reunión de Friends: Matt LeBlanc revela cuál episodio clásico le pareció “estúpido” a Matthew Perry

·2  min de lectura
 (Warner Bros Entertainment Inc)
(Warner Bros Entertainment Inc)

El episodio de la reunión de Friends reveló que a Matthew Perry inicialmente le pareció “estúpido” un episodio clásico de Chandler y Joey.

Para la reunión, los actores principales del reparto de la comedia reflexionaron sobre numerosos episodios clásicos, y se dio a conocer que a Matthew Perry le costó ver cómo funcionaría una de sus actuaciones más queridas.

El episodio en cuestión es el episodio número 15 de la segunda temporada, que se titula "En el que Ross y Rachel... Ya sabes".

Para las escenas con Chandler Bing interpretado por Perry y Joey Tribbiani, interpretado por Matt LeBlanc, los dos tuvieron que pasar la totalidad del episodio sentados en sus nuevas sillas de cuero reclinables.

Sin embargo, según LeBlanc, pensó que la idea era "estúpida" después de que se leyera en la mesa.

"¿Recuerdas ese episodio en el que nunca nos levantamos de las sillas?" LeBlanc le preguntó a Perry en el especial.

"Al comienzo de la semana, después la presentación del borrador, te dirigiste hacia mí y dijiste que muy estúpido, pero yo dije: '¡Sí, pero eso es lo brillante!'".

Leer más: Esto es lo que ha estado haciendo Marcel the Monkey desde Friends

>>Reunión de amigos 'Pregúntame cualquier cosa': The Independent responderá a tus preguntas en vivo

Fue aquí donde Perry reevaluó el guión y dijo: "Sí, tal vez podamos divertirnos con esto".

LeBlanc declaró: "Entonces nos divertimos mucho".

El episodio televisado de la reunión agrupó a los seis actores del elenco, incluidos Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Courteney Cox, para realizar una emotiva reflexión sobre la exitosa comedia.

En un tráiler del especial, muchas personas notaron que Perry parecía tener dificultades para hablar; sin embargo, una fuente cercana al actor reveló que esto se debió a que el actor se había sometido a una cirugía dental de emergencia poco antes de la filmación.

El momento más importante de la reunión se produjo cuando Jennifer Aniston y David Schwimmer revelaron que tenían sentimientos reales el uno por el otro mientras filmaban el programa.

Descubra nuestro veredicto sobre el episodio en la reseña de Adam White aquí.

Relacionados

El episodio clásico de Friends que David Schwimmer “no recuerda”

Jennifer Aniston y David Schwimmer revelan que casi tuvieron un romance fuera de la pantalla durante Friends

La forma “enredada” de hablar de Matthew Perry en reunión de Friends fue “debido a una cirugía dental”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.