Retrato familiar de los Reyes de España y sus hijas en Mallorca

Aprovechando la visita de los Reyes a Palma de Mallorca por la celebración de la Copa del Rey y el Atlàntida Mallorca Film Fest, sus dos hijas se unen a ellos para hacer una visita a la Cartuja de Valldemossa.

La familia real se acercaba al conjunto monumental erigido inicialmente como un palacio real, donde han podido dar un paseo por los jardines, disfrutando de las vistas y del buen tiempo.

Disfrutando del recorrido de la visita como cualquier turista, los Reyes y sus hijas admiraron los jardines y aprovecharon la ocasión para posar para los medios de comunicación, creando un retrato familiar en un entorno idílico.

El rey Felipe VI escogía para la ocasión una camisa azul con pantalones oscuros, mientras que la reina Letizia lucía una falda larga de talle alto con una camiseta de tirantes y escote en v. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía preferían dos vestidos cortos, uno de color rosa y tirantes y el otro blanco de manga larga.

La familia real aprovecha las vacaciones de verano para disfrutar de Palma de Mallorca y de los entornos turísticos de la zona, valorando la cultura histórica.