El retrato más especial de Inés Gómez Mont y su familia

Después de festejar en grande el cumpleaños de sus trillizos, Inés Gómez Mont decidió dejar atrás la ciudad para escaparse el fin de semana con su familia a la playa para relajarse. Aunque ha de ser un poco difícil encontrar un poco de tranquilidad en medio de las travesuras de sus 6 hijos, la conductora sabe cómo divertirse a su lado y no hay un plan que la haga más feliz que pasar el tiempo con ellos.

VER GALERÍA

Para Inés la familia es lo más especial pues en sus propias palabras, es el lugar “donde el amor nunca termina” y este fin de semana quiso celebrarlo compartiendo el retrato más especial. Ya es bien sabido que “esta tribu” es muy unida y que a todos los hermanos, les encanta estar juntos y lo demostraron llevando el mismo estampado en el traje de baño: uno rojo con flores blancas que los 8 llevaron con gran orgullo.

Sentados en las escaleras de su casa, Inés y su esposo,  Víctor Álvarez, se cobijaron entre el cariño de sus pequeños, Mayito, Inesita, Bruno, Diego, Javier y Bosco, el más chiquito de la familia y posaron para varias fotografías muy sonrientes. Ahora que la también modelo se encuentra en la dulce espera de una niña a la que llamará María, como hace unos días nos lo contó para la revista ¡HOLA! decidió usar un traje de baño completo para no mostrar aún su pancita.

VER GALERÍA

Y por si la compañía no fuera suficiente, Inés y Víctor tuvieron como invitados al hermano de ella, Rodrigo y su esposa, Montserrat Vives, quienes también llevaron a sus hijos. Así, hermanos y primos tuvieron los días más divertidos, los cuales incluyeron una guerra de globos de agua, hacer castillos de arena, y saltar en las olas del mar, donde el pequeño Bosco huyó de regreso hacia una “zona segura” después de ver que el agua venía hacia él, desatando las risas de su mamá quien lo grababa con su celular.

Siempre enseñándoles los valores y a ser mejores personas, Inés llevó a sus hijos a hacer la buena obra del día: recoger la basura que había en la playa. Muy orgullosos, los trillizos llegaron a mostrarle a su mamá una bolsa llena de desperdicios que habían encontrado entre la arena por lo que Inés les aplaudió.

VER GALERÍA

ines-hijos-1
ines-hijos-3
ines-hijos-4