Anuncios

¿Un detallito?: el retrato que Belinda regaló a Christian Nodal se llevó 300 horas

El retrato de Christian Nodal creado por el artista mexicano Gildo Medina credit:Bang Showbiz
El retrato de Christian Nodal creado por el artista mexicano Gildo Medina credit:Bang Showbiz

Cuando se trata de grandes gestos románticos, Belinda le ha dejado el listón muy alto a Christian Nodal con el regalo que le hizo recientemente. La estrella del pop mexicana encargó crear un retrato de su prometido a un popular artista de su país natal llamado Gildo Medina, que ha participado en el pasado en campañas de marcas tan prestigiosas como Chanel.

El resultado final ha sido un cuadro en blanco y negro de casi dos metros de altura pintado a mano en acrílico y pastel de cera, que se entregó enmarcado en un marco tipo caja veneciana recubierto de oro. En total, se invirtieron 300 horas en completar la obra que muestra al cantante regional posando con el pecho desnudo y fumando un cigarrillo sostenido por una mano que pertenece a la propia Belinda.

Gildo Medina ha trabajado con la famosa artista anteriormente, creando la portada de uno de sus discos en la que aparecía desnuda, y ha conseguido estar una vez más a la altura de sus expectativas.

"A Christian le encantó el retrato y, sobre todo, el nivel de realismo con que fue realizado, y la vida que emana desde el lienzo, tanto que me lo dijo abiertamente y pude ver unas lágrimas en sus ojos", ha explicado el pintor en una entrevista al portal LA Times.

"Muchísimas gracias, mi Gildo. Eres otra cosa", le ha asegurado Christian a través de Instagram.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Christian Nodal: "Estoy dejando que la vida me sorprenda"