¿Se retrasa la pelea? La respuesta del equipo de Plant tras el corte que le provocó Canelo Álvarez

·2  min de lectura

La primera rueda de prensa de la que participaron Saúl El Canelo Álvarez y Caleb Plant previo al combate por el campeonato mundial indiscutible de la división de peso súper mediano que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas acabó en un verdadero escándalo.

 

El mexicano empujó a Plant luego de lo que luego revelaría que fue una provocación de este a su madre y el estadounidense le respondió con un golpe que el Canelo logró esquivar, para contraatacarlo con otro que, si bien fue con la mano abierta, le provocó un corte por debajo del ojo derecho.

Aunque parezca insólito, nadie, desde ningún organismo, salió hablar de sanciones para dos peleadores que no se comportaron a la altura de lo que su status de deportistas de élite les demanda. Sí se habló, sin embargo, de la posibilidad que el combate se retrase por la herida que sufrió Plant.

Claro que tan rápido como nació ese rumor, la duda terminó por despejarse. Es que desde el propio equipo de Caleb Plant, más allá del fastidio por lo sucedido, salieron a decir que de ninguna manera "afectará ni retrasará la pelea indiscutible del 6 de noviembre".

Si bien el escándalo de la rueda de prensa no es bueno para el boxeo como disciplina, sucede todo lo contrario si se piensa en el negocio. Pues ya se ha generado el morbo por ver cómo se dirimirá sobre el cuadrilátero la batalla que, lamentablemente, ha comenzado mucho antes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones no contaban con la velocidad de su víctima

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.