Se retrasa el estreno de WandaVision hasta enero de 2021

Jag Durán
·1  min de lectura
Se retrasa el estreno de WandaVision hasta enero de 2021
Se retrasa el estreno de WandaVision hasta enero de 2021

El nuevo servicio de streaming de Disney + se lanzará para toda Latinoamérica este próximo 17 de noviembre, y con ello muchas de las películas de la casa de los dibujos, Lucas Films, Pixar, Espn, Fox, National Geographic y Marvel Studios, sin embargo, hay un estreno muy esperado que podría sufrir un leve retraso.
Nos referimos a la serie de WandaVision, programada para lanzarse en diciembre de este año, pero que ahora llegará aparentemente hasta enero del 2021, es decir, unas semanas después de lo anunciado.
La información fue compartida por un usuario en Twitter quien le preguntó al servicio al cliente de la compañía sobre su programación en Latinoamérica.
¡INFORMACIÓN DISNEY+ LATINOAMÉRICA!Hoy me comuniqué con el servicio al cliente de Disney+ sobre el contenido y me dijeron lo siguiente:- Tendremos las 31 temporadas de Los Simpsons el 17 de noviembre.- WandaVision se estrenará en ENERO- Tendremos Avatar y La Novicia Rebelde pic.twitter.com/RtWvDOCI91— cinemAddikt (@cinemAddikt) November 9, 2020
Disney + contestó que tendrán las 31 temporadas de Los Simpsons disponibles para los usuarios el 17 de noviembre. Avatar y la Novicia Rebelde también podrán verse el catálogo. La respuesta que más llamó la atención fue la del estreno de WandaVision en enero del siguiente año.
Parece ser que los fans del UCM tendrán que esperar un poco más para ver esta entrega protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes retomarán sus papeles de los superhéroes Scarlet Witch y Visión, respectivamente.
Hasta el momento se desconoce si el cambio de fecha afectará también a Estados Unidos.

Puedes ver el tráiler de WandaVision acá abajo: