Retransmitirán último programa de James Lipton

*El actor Ted Danson fue el último en acudir a Inside the Actors Studio

México, 8 Mar (Notimex).- Para conmemorar el trabajo del presentador James Lipton, fallecido el lunes pasado a los 93 años, se transmitirá el último episodio del programa Inside the Actors Studio, en donde tuvo de invitado al actor Ted Danson.

En esta oportunidad, el comediante relató parte de su infancia ocurrida en Arizona, así como sus inicios como estrella infantil. El estadounidense también le contó a Lipton las memorias de su interpretación de "Sam Malone" en Cheers.

Danson, que ha sido tres veces ganador del Globo de Oro y dos veces ganador del Emmy, abrirá su corazón frente al público, una audiencia conformada por estudiantes de cine y teatro ante las cámaras de televisión durante una hora de emisión.

De esta forma, el invitado revelará por qué decidió abandonar la exitosa serie, tras 11 temporadas, además de sus experiencias con el elenco, entre los que figuran la actriz Shelley Long, por quien su personaje estaba interesado.

Sus papeles favoritos, su vida en las películas y la televisión, sus pasiones y aprendizajes en proyectos como Something About Amelia, Three Men and a Baby,  Body Heat, Damages, Bored to Death, serán parte del programa, sin dejar de lado el trabajo actual que hace con la actriz Kristen Bell en The Good Place.

Tras 22 temporadas - y más de 300 entrevistas a personalidades como Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Steven Spielberg- Inside the Actors Studio fue nominado al Emmy en quince ocasiones, dándole a Lipton un premio al reconocer su trayectoria en el entretenimiento. El decano guionista y escritor, regresará a la pantalla de Film & Arts este domingo a las 21 horas.

-Fin de nota-

 

NTX/CPL/ODB