El reto de Eva González al reciclar los pantalones de cuero que compró en Zara por 30 euros

Aunque estamos acostumbrados a verla con lookazos de alto impacto en la televisión, enfundada en vestidos de invitada y subida a tacones altos, en su día a día Eva González prima la comodidad por encima de todo a la hora de vestir. La presentadora adora las deportivas y botines de tacón ancho, calzado que le gusta combinar en conjuntos de lo más roqueros de los que deja constancia a través de sus redes. Precisamente gracias a ellas hemos descubierto en los últimos meses varios secretos de su armario, como por ejemplo que Zara es su marca asequible preferida, en la que ha encontrado varios de sus básicos infalibles de cara a la nueva temporada. Uno de ellos es su nuevo pantalón en clave baggy, gracias al que renueva su colección de diseños de cuero.

VER GALERÍA

Eva González con pantalones de cuero
Eva González con pantalones de cuero

Look de viaje perfecto

"De esperas y más esperas... 🚂" ha escrito Eva hace unas horas junto a una imagen en la que posa con su maleta, y es que las grabaciones de La Voz hacen que viva prácticamente a caballo entre Sevilla y Madrid. En la fotografía, nos da una idea perfecta para viajar con estilazo en entretiempo, algo que puede resultar especialmente complicado esos días en los que comienza a hacer frío y queremos ir cómodas sin renunciar a las últimas tendencias. Ella combina un sencillo jersey negro de cuello cisne y unos cañeros pantalones de cuero estilo jogger con elástico en la cintura, patrón amplio en la zona superior y entallado en la zona de los tobillos. Para darle un aire más sofisticado, remata con una blazer en tono beis que rompe con el look monocolor en el que incluso la maleta va a conjunto.

- EXCLUSIVA: ¿Se mudan a Sevilla Eva González y Cayetano Rivera? La presentadora responde

VER GALERÍA

Eva González con pantalones de cuero
Eva González con pantalones de cuero

Misma prenda, dos conjuntos muy distintos

No es la primera vez que vemos a la sevillana lucir este pantalón de Zara, y es que hace unas semanas lo llevó para asistir como invitada a Pasapalabra, lo que nos permitió descubrir dos maneras muy diferentes de combinar este nuevo básico. En aquella ocasión lo conjugó con un top blanco entallado y blazer negra de botonadura dorada, cediéndole el protagonismo absoluto a los complementos: unos llamativos mules de efecto serpiente con lazada al tobillo y una cadena dorada gruesa. Además, el look de belleza tan distinto, con coleta y labios rojos, termina de transformar el estilismo.

- Eva González se compra el pantalón 'mágico' de Zara en dos colores

VER GALERÍA

Eva González con pantalones de cuero
Eva González con pantalones de cuero

Versión pitillo

A pesar de que cada vez los vemos menos sobre la pasarela y en el street style, los pitillo continuan siendo una prenda de fondo de armario muy cómoda y versátil. Eva también posee varios diseños con este patrón, incluidos unos con el acabado de cuero que tanto le gusta. Como muestra a través de su perfil, le gusta combinarlos con modelos sencillos como una camiseta básica negra, una cazadora vaquera y unos botines de tacón ancho.

- Eva González, de 'La Voz' a protagonizar el nuevo videoclip de uno de los 'coaches'